Ir al contenido

¡Animo, Al final siempre triunfa el bien ¡

No lo olvides:

- Al final siempre triunfa el bien... ¿Por qué? "Porque el mal es imperfecto" como dijo el filósofo griego Aristóteles.


Al final Esta noche oscura de los pejelagartos terminará, pero no sin que hagamos nuestra lucha y nuestro esfuerzo y sin que defendamos nuestra libertad y nuestra democracia.

Todo acto tiene consecuencias que se expresan tarde o temprano, en esta o en la próxima vida.

"Al final siempre vuelve a salir el sol".

Tras el momento más oscuro de la noche surge de pronto el resplandor del Alba, anunciando un nuevo amanecer.


Al final, no lo dudes, siempre triunfa el bien.


"A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará". Soy Carmín


Sabemos, por profecías que se han hecho en el pasado y algunas de las cuales ya se han cumplido, que después de esta época oscura vendrá un nuevo amanecer. Aunque parezca que a los que actúan mal no sufren consecuencias, es una mera ilusión, una apariencia, porque tarde o temprano enfrentarán las consecuencias, en esta o en la próxima vida... ¡no lo dudes ni tantito! Así que sigue comportándo ética y generosamente, esas son las dos claves para que estés protegido de los malosos y que puedas tener una buena vida. ¡Se impecable con tus actos y no tendrás nada que temer! Pues como dijo alguien: "si eres impecable, eres invulnerable".

"La Mujer Dormida va a dar a luz". Despertará y volverá a brillar el sol radiante sobre nuestro querido México. 

Las grandes historias tienen una personalidad . Considere contar una gran historia que proporciona personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a hacer una conexión de relación. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como opciones de palabras o frases. Escribe desde tu punto de vista, no desde la experiencia de otra persona.

Las grandes historias son para todos incluso cuando sólo se escribe para una sola persona. Si intentas escribir con un público amplio y general en mente, tu historia sonará falsa y carecerá de emoción. Nadie estará interesado. Escribe para una persona. Si es genuino para el uno, es genuino para el resto.