¿Cómo se hizo el fraude?


¡¡¡ Noticia de Ultima Hora !!!

Acaban de revelar el MECANISMO de cómo se hizo el fraude. Toda la información aquí:

www.lacarpetapurpura.info




En esta entrevista se resume cómo se hizo el fraude. Aquí el tuit donde la comentaron:

🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️

@Mr_Civico

#Mexico 🇲🇽 

Esta es la radiografía del #Fraude que algunos se niegan a ver. Hay al menos 10 razones para impugnar la elección, pero la traición desde el interior de la oposición lo ha hecho imposible. Ahora hasta la mitad de la ciudadanía cree que no hubo fraude... Cuando fue claro que no ganaron, nos robaron.

@AP

@dw_espanol


Vea la entrevista en este link:

https://x.com/Mr_Civico/status/1805118976927596782



Aquí una extraordinaria síntesis:

Resumen Ejecutivo del Documento "¿Cómo se hizo el fraude?"

El documento "¿Cómo se hizo el fraude?" presenta una serie de alegatos y pruebas sobre el supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales de México en 2024. Los puntos clave del informe son los siguientes:

  1. Inflación del Padrón Electoral: Se alega que se infló el padrón electoral en 6.6 millones de votos, incluyendo migrantes y personas fallecidas, permitiendo así la suplantación de identidades y un incremento artificial de votantes a favor de Morena.
  2. Manipulación de Votos de Partidos Aliados: Se afirma que se quintuplicaron artificialmente los votos de los partidos aliados de Morena, el Partido Verde (PV) y Movimiento Ciudadano (MC), sumando casi 11 millones de votos adicionales.
  3. Inhibición del Voto Opositor: El documento sostiene que se inhibió el voto de la oposición al no enviar 4 millones de boletas a casillas donde se presumía que ganaría Xóchitl Gálvez y practicando el "tortuguismo electoral" tanto en el extranjero como en territorio nacional. Además, se borró la votación del PAN en zonas controladas por el narcotráfico y se imprimió un segundo bloque de boletas para eliminar el "voto de castigo" a Morena.
  4. Impacto en los Resultados Electorales: Eliminando estos factores, la votación de Claudia Sheinbaum disminuiría de 36 millones a 22 millones de votos, mientras que la de Xóchitl Gálvez aumentaría de 16 millones a casi 23 millones, lo que le daría la victoria con el 50% de los votos frente al 47.6% de Sheinbaum.
  5. Irregularidades Adicionales: El reporte menciona otras irregularidades que hicieron el proceso inequitativo, como la parcialidad del árbitro electoral, campañas ilegales anticipadas de Sheinbaum, intervenciones del Presidente en el proceso, financiamiento oscuro de espectaculares y manipulación de encuestas.
  6. Conclusiones: El documento concluye que lo sucedido fue un "golpe de Estado" con el objetivo de acabar con la democracia y las libertades en México, calificando el proceso como una "elección de Estado" y un gigantesco fraude electoral. Si el Tribunal Electoral no anula estas elecciones, se considera que tanto AMLO como Claudia Sheinbaum quedarán marcados por el fraude.
  7. Propuestas y Demandas: Se solicita la nulidad de las elecciones, el encarcelamiento de responsables como Guadalupe Taddei y Mario Delgado, y se exhorta a la ciudadanía a tomar acciones si no se cumplen estas demandas.

El documento presenta una serie de enlaces y referencias a fuentes y videos que respaldan sus alegaciones​​.

------------------------------------------

Aquí te lo resumen en 10 puntos



https://x.com/aurarose111/status/1805372014615838739

-------

Aquí el video que explica los 10 puntos del fraude:


Índice Flamígero.- Anatomía del fraude electoral

MXN TELEVISION

------------------------------------------

Reportaje Especial de La Carpeta Púrpura

¿Cómo se hizo el fraude?


Con información comprobada y links de verificación para que lo cheque el que quiera.


Lo decimos brevemente, con tres maniobras:


1. Se infló el padrón en 6.6 millones de votos.

2. Quintuplicaron artificialmente la votación de los partidos aliados de Morena el PV y MC. En casi 11 millones de votos. 

3. Inhibieron el voto de la oposición real al no mandar 4 millones de boletas a casillas donde ganaba presumiblemente Xóchitl y practicaron el tortuguismo electoral en el extranjero y en territorio nacional. Adicionalmente borraron la votación del PAN en la zona narco e imprimieron un segundo block de boletas para borrar el "voto de castigo" a Morena (este es el único dato donde no se tiene la cifra exacta).

Todo lo demás está comprobado y verificado con fuentes oficiales. 

Eliminando esos tres factores la votación de Claudia baja de 36 millones a sólo 22 millones, es decir 14 millones menos y la votación de Xóchitl se eleva de 16 millones a casi 23 millones, con lo cual Xóchitl ganaría la elección con el 50% de los votos, contra 47.6%, tal como vaticinaban las encuestas serias, no compradas por la Presidencia o Morena, tales como MassiveCaller o México Elige. Y como se veía en los modelos de pronósticos electorales.

Con sólo estos tres factores desaparece la supuesta gran ventaja de Sheinbaum y el triunfo lo obtiene Xóchitl. Aquí todo el sustento, las fuentes, los datos, las proyecciones. 

Y no estamos considerando otras irregularidades que hacen inequitativo este proceso, es decir que no hubo "piso parejo", tales como un "árbitro vendido",  la campañas ilegales anticipada de Sheinbaum, la intervenciones del Presidente en el proceso, el financiamiento oscuro de los espectaculares con los que Sheinbaum tapizó el país, la alteración de actas, la manipulación de encuestas para hacer creer que "el arroz ya se había cocido", etc. Es por eso que hemos sostenido tres conclusiones:


1. Esto fue un "golpe de Estado" con dolo, perversidad y mala fe, con el objetivo de acabar con nuestra democracia, nuestro Estado de Derecho y nuestras libertades. Como lo prueban dos hecho ex post:

- la perversidad de la Reforma Judicial que busca aniquilar a la Suprema Corte de la Nación y concentrar los tres poderes en una sola persona.

- la pretensión de Morena de obtener una sobrerepresentación en el Congreso mayor a la que le dieron los votos y la que permite la Constitución (del 8%).

Estos dos actos, per se, demuestran el dolo, la mala fe y la perversidad del Presidente AMLO y su partido.


2. Esto fue una "elección de Estado" o una "maquinación de estado" que se sobreimpuso sobre una elección pacífica, ciudadana, democrática del domingo 2 de julio en que millones de ciudadanos salieron libremente a votar, sin saber que en paralelo estaba corriendo esta operación para torcer la voluntad popular.


3. Esto fue un gigantesco fraude electoral, una maquinación que trabajó en varias pistas sincronizadas al mismo tiempo y que dio un resultado increíble, incomestible, que nadie previó, que contradice las encuestas serias, las tendencias históricas socio-políticas y que nadie se explica.


El Corolario de estas conclusiones es el siguiente:


Si el Tribunal Electoral no nulifica estas elecciones, quedarán con dos manchas: AMLO la mancha de "golpista" y Claudia la mancha de "espuria e ilegítima". Y esas manchas no se quitan en toda la vida, como pasa con Salinas y Bartlett que escenificaron la "caída del sistema" hace 36 años, en 1988, y "todavía siguen cargando ese muerto", a pesar de que Salinas para intentar legitimarse hizo los famosos "golpes espectaculares"... Curiosamente Bartlett es funcionario del actual gobierno de AMLO... ¿lo habrá asesorado para hacer este fraude? Lo cierto es que AMLO supeditó al INE al gobierno como ocurría en la época de Bartlett. Y no es mera coincidencia, sino otra prueba irrefutable de que hubo dolo y mala fe para convertir esta elección en una gran maquinación. 


Cínicamente un alto funcionario nos comentó: "se cumplieron todos los objetivos"... 

- Excepto tres le contestamos:

1. Se les vio el fraude.

2. Los resultados no son creíbles.

3. Perdieron lo más valioso e importante: la confianza, la credibilidad, la autoridad moral. Podrán declarar "legal" a Claudia pero nunca será legítima. Tendrán el poder de manera ilegítima pero sin la confianza de millones de mexicanos que se dieron cuenta del fraude y que quedaron aterrados del resultado.


Ellos dicen que a nadie le importa eso. Pero ya vimos que se devaluó el peso, cayó la bolsa de valores y empezaron a fugarse capitales del país y a suspenderse inversiones. Además de que ese resultado y la forma en que se dió convertiría a Claudia en una presidenta débil, supeditada a AMLO como se ha visto en la etapa postelectoral, en la que le impuso la agenda, los tiempos y una gira absurda, lo que demuestra qué él la sigue manipulando.

Otras investigaciones han demostrado que esto fue una Elección de Estado como esta infografía cuyo autor desconocemos, pero cuyos datos son verificables.



Aquí puede ver los resultados del Cómputo oficial de 2024 comparado con las elecciones de 2018:


Y aquí cual sería el resultado eliminando esos tres factores: la inflación del padrón, el quintuplicar los votos al PV y a MC, así como incluir el voto de castigo a Morena y dejar las tendencias históricas del voto opositor.




¡¡¡ Y el gran escándalo !!! Aquí se puede ver cómo parte importante del fraude fue inflar en cinco veces la votación de los aliados de Morena: el Partido Verde y Movimiento Ciudadano. El PV crece su votación de 2018 en un millón a casi 5 millones en 2024. ¿Cómo? ¿por qué? ¿de dónde? Si no presentó candidato presidencial propio y el partido tiene una pésima reputación. Por su parte MC pasa de un millón a más de 6 millones. Y aquí todos vimos como Alvarez Máynez jugó de "esquirol" y que hubo una campaña deliberada de la presidencia de inflar a ese partido a través de todos los bots, youtubers, etc. de Morena lo cual pervirtió todo el proceso y debe ser castigado. En conjunto pasan de 2 millones de votos a casi 11 millones... ¡¡¡Si, ¿cómo no? !!! Es increíble, no se sustenta en ninguna tendencia, encuesta, comportamiento histórico electoral.... Esto por sí solo prueba el fraude y amerita que la elección sea anulada. 



AQUI LAS PRUEBAS

De acuerdo a nuestra propia investigación, aquí se demuestra el fraude y porqué salió ese resultado que nadie sabe cómo explicar:

1. Se infló el padrón electoral en 6.6 millones de personas, principalmente migrantes, aunque también se les dio doble credencial de elector a "mapaches" de Morena para que suplantaran la identidad de ciudadanos que no pudieron votar. Hay videos y declaraciones, cuyos links anexamos al final.


La inflación del padrón electoral del INE (y en concreto la lista nominal) no sólo lo descubrimos nosotros al investigar las cifras oficiales del Consejo Nacional de Población (CONAPO) de la población mayor de 18 años calculada para el año 2024, sino que fue denunciada por expertos en población el día domingo 21 de abril de 2024  en el periódico Universal 1/ y el INE jamás aclaró esa discrepancia. ¿"el que calla otorga"?. 


El demógrafo e investigador de la UNAM, Héctor Hernández Bringas, advirtió que existen 4.7 millones de credenciales del INE que aún se encuentran activas de personas que han fallecido en los últimos 10 años. 

Por su parte, José Perdomo, especialista en Derecho Electoral de la Universidad La Salle, advirtió que el desfase de datos del padrón es un factor de desconfianza entre los ciudadanos en el proceso electoral y ello pudo inhibir el voto. Y es un factor crucial en unas elecciones cerradas, como nuestra investigación prueba que lo fueron, aunque las cifras oficiales pretendan hacer creer que hubo una ventaja artificialmente alta a favor de la candidata gubernamental.


Presumiblemente el INM le dio actas de nacimiento a migrantes, el INE les dio credenciales de elector y AMLO les dio tarjetas de bienestar para comprar sus votos. 


Con esto se pudo borrar el voto de castigo que traía Morena desde 2021 y que se había agravado en 2024.

En 2021 el voto de castigo a Morena fue de -3.5 millones. Se estima que en esta elección ese voto de castigo había subido al doble, es decir a -7 millones. Cuando menos, pero hay quien estima que puede ascender a -10 millones.Aquí lo estamos calculando conservadoramente, si en los primeros tres años de este gobierno de AMLO tuvo un voto de castigo de -3.5 millones, le estamos calculando la misma tendencia en los siguientes tres años.


Para tapar ese "hoyo" inflaron el padrón, aquí la prueba con datos oficiales:

Esto es lo que publicó El Universal el 21 de abril con declaraciones de expertos en demografía y el INE nunca aclaró. Como dice AMLO: "callaron como momia".

Ahora presidencia desaparece la información de Conapo para tratar de esconder la evidencia:


https://failover.www.gob.mx/mantenimiento.html


2. Inflaron la votación del Partido Verde y de Movimiento ciudadano. La triplicaron entre 2018 y 2024, lo cual no se justifica bajo ninguna premisa socio política. 

El PV no tenía candidato propio y MC tuvo un candidato que se percibió como un "esquirol" de Morena. No hay nada que justificque que estos partidos minoritarios que en 2018 tuvieron sólo 2 milones de votos, ahora se fueron a 10.8 millones de votos, es decir un crecimiento del 427.6%. No hay ninguna hipótesis que permita justificar ese crecimiento exponencial, ni ninguna encuesta lo visualizó.


¿Por qué y para qué hicieron eso?

Para quitarle votos a la oposición real, encabezada por Xóchitl Gálvez y para inflar artificialmente a la alianza gubernamental. 

Con esto afectaron los porcentajes que obtuvieron los otros partidos, afectando principalmente al PRD, el cual sólo obtiene el 2.1% de los votos en la elección presidencial lo que según el INE lo lleva a perder el registro como partido al no llegar al 3% de la votación. Sin embargo, eliminando estos tres factores, el PRD sube al 3.5% con lo que salvaría su registro.

Haciendo estos ajustes, la participación real sería de sólo 47 millones de electores y no de los 60 millones que dice el cómputo del INE, lo que daría una bajísima participación del 50.4% frente al 60.7% que dicen las autoridades. Esto demuestra que hubo inflación por un lado e inhibición del voto por otro lado, para acomodar a los resultados que previamente lel propio presidente había dicho en su mañanera de que su coalición obtendría el 54% de los votos y lo que repetían las encuestas pagadas por la presidencia. Lo cual demuestra que el resultado lo habían maquinado previamente como parte de su "golpe de estado".


¡ Nuevo descubrimiento confirma la inflación de la lista nominal del INE con migrantes ! El INE infló la Lista Nominal y registra casi 3 millones de votos por encima de la población mayor de 18 años que supuestamente podía votar ¿fueron migrantes?

¿Cómo se hizo ese fraude?


3. Aparte Inhibieron el voto. Dejando sin enviar 4 millones de boletas a 7 mil casillas, donde se presumía estaba concentrado el voto hacia Xóchitl Gálvez. 


Siguen saliendo las inconsistencias del INE:

- en su catálogo de 170 mil 615 casillas PEF24, resulta que hay 7,330 casillas a las que tenía que enviarles 4 millones 143 mil 477 boletas y sólo les mandó 3,330 boletas.

¿Por qué?

¿Fue una estrategia de inhibir el voto en secciones donde hay ciudadanos libres que presumiblemente votarían por Xóchitl?


Aquí las pueden consultar:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FwAnaSqP3pnv3T3PPpxbczGHVMsJyR-m/edit?usp=sharing&ouid=107155670551418739657&rtpof=true&sd=true


Si hacemos estos ajustes el resultado de la elección se empata como prevían las encuestas independientes de MassiveCaller o de México Elige, las que no eran compradas por Presidencia o por Morena. 


Aquí pueden ver el resultado.

Xóchil ganaba la elección con casi 23 millones de votos, con el 50% , contra casi 22 millones de la alianza gubenramental, que llegaba al 47.6% de los votos.


Usted mismo puede hacer los ajustes que quiera a este Modelo Estructural. 





Aparte lo que ya todos sabemos, que utilizaron a los 26 mil "cuervos de la nación" para comprar votos, con un presupuesto de 21 mil millones de pesos, sólo el día de la elección -tenemos dos fuentes que nos confirman más o menos la misma cifra, la otra fuente que viene directamente de la Secretaría de Hacienda habla de 20 mil millones-, para lo cual aumentaron la deuda pública. Todo esto está comprobado con las cifras oficiales.




Causales para ANULAR la elección


- árbitro vendido o parcial (Guadalupe Taddei, que toda su familia trabaja para el Presidente)

- se inhibe el voto

- se compra el voto

- doble block de boletas, uno afuera de las casillas premarcado a favor de Morena

- se infló el padrón electoral en 6.6 millones por sobre los mexicanos mayores de 18 años

- se dieron credenciales a migrantes

- se usaron los programas sociales para inducir el voto

- intervención ilegal del Presidente en el proceso

- campañas anticipadas de Morena por 3 años, una violación a la ley electoral

- gasto excesivo en espectaculares financiados con dinero público o del narco por parte de Claudia

- inconsistencias en más del 32% de las casillas (no se instalaron 30 mil 826 casillas que equivalen al 18.1%. No se contaron los votos del PAN en zonas del narco en 23 mil 780 casillas, que representan el 14%.). La ley dice que cuando hay inconsistencias en más del 20% de las casillas se tiene que anular la elección.

- suplantación de identidad de electores, que no pudieron ejercer el voto porque alguien ya lo había hecho por ellos.

- Un padrón no depurado donde había muertos.


ADICIONALMENTE

- Dolo, mala fe durante todo el proceso, en sus tres fases, desde el principio, en el desarrollo y el final, del presidente AMLO para destruir nuestra democracia, nuestro Estado de Derecho y libertades.

- El no nombrar a los dos magistrados faltantes del Tribunal Electoral

- La perversidad de Morena de obtener una sobrerepresentación en el Congreso

- La perversidad de Morena de hacer una Reforma Judicial que aniquile a uno de los tres poderes de la unión.

- Los ataques a los periodistas y la compra de medios. 

- La violencia contra candidatos como nunca, derivado de una alianza del presidente con los criminales a los cuales les da "abrazos", en tanto le amarra las manos al ejército y la marina, y desaparece la policía federal, y crea una Guardia Nacional aliada a los criminales. Es apología de la violencia y esto afectó el proceso electoral.


Prueba del nepotismo de Taddei y cómo operó subordinada a AMLO, por lo que fue un "árbitro vendido".

https://radiodistrito7.com/quien-es-la-familia-taddei-y-su-fuerte-vinculo-familiar-con-la-4t/


¡¡¡ Un resultado increíble !!!

El resultado electoral no se sostiene, no concuerda con las tendencias político electorales históricas, ni con lo que preveían las encuestas, ni con lo que estiman los especialistas, ni con lo que esperaban los ciudadanos de acuerdo a lo que ellos mismos percibieron el día de la elección:

Aquí puede verlo en estas gráficas:







No es creíble que Sheinbaum haya obtenido 36 millones de votos. ¿Por qué no?

Porque significaría que no hubo "voto de castigo" a pesar de la gran violencia e inseguridad de este sexenio, de la mala gestión de la pandemia, de ser un sexenio de "crecimiento cero" en economía, de la crisis en salud (falta de medicinas, dejar a los niños con cáncer sin tratamiento, reducir el presupuesto para el sector, etc.), de la mala gestión de los desastres naturales y del fracaso de las obras faraónicas capricho del presidente que han significado un derroche de recursos (Tren Maya, Refinería Dos Bocas, AIFA, etc.). Cuando en 2021 sí hubo un voto de castigo de 3.5 millones de votos. Es decir que si seguimos esa tendencia, por lo menos Morena tendría 7 millones de votos de castigo en esta elección y no un incremento. Además las encuestas decían que a pesar de que Sheinbaum hizo una campaña ilegal anticipada de tres años (motivo por el cual se debe declarar la inequidad del proceso y cancelar la elección, como se puede ver en esta gráfica que hizo Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Encuestas_de_intención_de_voto_para_las_elecciones_presidenciales_de_México_de_2024

Esta gráfica sería prueba suficiente para ANULAR la elección. ¿Por qué?

1. porque claramente se ve que Sheinbaum inicia su campaña de forma anticipada, lo que viola la ley y hace la contienda inequitativa. No hubo "piso parejo".

2. porque se ve claramente, con los metadatos, que en el momento en que empieza la contienda formal, Claudia se estanca e incluso tiene una ligera caída. Y aquí están TODAS las encuestas, así que no hay forma de justificar que Claudia tendra una votación récord de 36 millones.

3. Aparte se ve un crecimiento explonencial de la gráfica de Xóchitl, la cual por lo menos la llevaría a una cifra de votación arriba de los 22 millones, como pronosticaban las encuestas serias, no compradas, como decían los pronósticos y los expertos, y también las tendencias electorales históricas por la reconformación de las fuerzas políticas de oposición. Así que nada justifica que haya tenido un desplome de su votación. Simplemente considerando el incremento de la población y la agrupación de las fuerzas políticas opositoras, Xóchitl tendría garantizados 23 millones de votos, como se ve en el Modelo Estructural que elaboró La Carpeta Púrpura con el Grupo Actualidad y se puede ver en el siguiente cuadro que se elaboró antes de las elecciones:

En este cuadro no se está considerando el "voto de castigo" que presumiblemente debe tener AMLO y su partido Morena y su candidata, la cual tuvo una campaña que nunca conectó con los electores, tal como lo demuestra la gráfica comentada de Wikipedia.

Y se ve que Xóchitl simplemente por la alianza partidista debería tener 23 millones de votos.  Así que de ninguna manera se justifica los 16 millones de votos que le quiere dar el cómputo oficial del INE. Lo cual es una demostración más del fraude.


Adicionalmnente se ve que la cifra de los 36 millones de Claudia es insostenible. ¿Por qué?

Porque AMLO/Morena sólo ha obtenido tradicionalmente menos de 17 millones de votos en todas las elecciones en los que ha participado. Así lo podemos ver en las elecciones de 2006 y 2012. En 2018 es cierto que obtuvo los famosos 30 millones, pero es vox populi que el PRI le regaló 10 millones de votos a cambio de la impunidad de Peña y que obtuvo otros 3 o 4 millones de panistas que estaban enojados por la división entre el ex presidente Calderón, su esposa y el candidato Ricardo Anaya, y que pensaron que AMLO si era sincero en que quería acabar con la corrupción y luego se decepcionaron al ver que se convirtió en el presidente más corrupto de la historia y el que ha favorecido más la impunidad. Esto lo puede ver aquí: www.lacarpetapurpura.info/corrupción o aquí: https://www.lacarpetapurpura.info/quetieneestodesocialismoestoespuracorrupcion

Aquí los datos con el PREP al 95% que luego resultó que con el conteo aún se inflaba más la votación de Sheinbaum, lo cual dio lugar a todo tipo de denuncias de que se habían alterado las actas o se habían duplicado o de que se habían usado algoritmos para afectar los votos de Xóchitl y favorecer los de Claudia, lo que requeriría otro tipo de investigaciones.



Por todo ello podemos decir que se demuestra los tres postulados iniciales:

1. Se infló el padrón para favorecer a Morena de distintas maneras: ya sea dándole posibilidad de voto a migrantes o dándole a los "mapaches" de Morena una doble credencial de elector con la que suplantaron identidad de ciudadanos, aquí algunas evidencias:

https://x.com/MonicaToledoCa1/status/1798379245506576889/video/2

https://www.youtube.com/shorts/CmxW1SjTbtQ

https://www.youtube.com/shorts/w3FP8CeZwBQ

Los datos de Conapo de la población mayor de 18 años y su discrepancia con las cifras del listado nominal del INE se presta para todo tipo de desconfianza o manipulaciones. Esto fue advertido por expertos antes de las elecciones y el INE no lo corrigió ni dio aclaraciones, lo cual demuestra su mala fe, su dolo o perversidad y esto debe ser sancionado.

Adicionalmente muchos mexicanos vimos cómo Morena utilizó a los migrantes en su campaña y cómo recibían apoyos del bienestar para comprar su voto y también se denunció en muchas ocasiones que habían recibido credenciales del INE:

Afuera del INE en playa del carmen en Febrero de este año habia fila de gentes. Que no parecían mexicanos sino de otras partes del caribe o latinoamerica.

https://x.com/Francortusom/status/1803513703964324219

Migrantes salvadoreños y Venezolanos votan por morena

https://x.com/jesus112810/status/1802933653804106208

https://x.com/gabovertigo/status/1802932247097479603

Puro Inmigrante con INE

https://x.com/gabovertigo/status/1802932247097479603


https://x.com/gabovertigo/status/1802932247097479603

https://x.com/AhiAlemoran/status/1804345199579078752

https://x.com/2417emolo/status/1803515924202528862

https://x.com/2417emolo/status/1803515355706564739


Por todo ello, La Carpeta Púrpura publicó este editorial en que resumió en 10 puntos el fraude que hizo AMLO/Claudia/Taddei/Morena:



 Denuncia dirigida al poder judicial para demandar el fraude de las elecciones presidenciales

El abogado  Guillermo Hamdam, muy reconocido y respetado, presentó una demanda ante el poder judicial para demandar la nulidad de las elecciones y el encarcelamiento de los responsables, así como la destitución del Presidente AMLO por todas las violaciones que cometió e instó en este proceso electoral.


El abogado Guillermo Hamdam Castro,  quien se hizo al amparo de Javier Coello Trejo, anunció el lunes 10 de junio que demandó al inquilino "del Palacio Nacional por cometer traición a la patria y burlarse de la voluntad popular mediante el fraude electoral que básicamente se funda en: la no coincidencia o conciliación entre la información PREP contra las actas. Es decir, se han encontrado diferencias sustanciales entre lo que dicen las actas o las sábanas de resultados de cada casilla con los datos contenidos y confrontados en el PREP, la repetición indebida de las actas, cambiando las secciones en los Estados, la generación en exceso de 4.5 millones de pobladores que fueron sospechosamente incorporados a la lista nominal y no cuentan con nacionalidad mexicana, los casos de duplicidad de credenciales, algunos estados con tráfico de boletas premarcadas, las precampañas no autorizadas y gastos de proselitismo anticipado y la desobediencia y el desacato reiterado a las disposiciones del INE por parte del presidente. Hemos de concluir que la jornada del día 2 de junio fue una "Elección de Estado". 

Por lo expuesto y demostrado se pide lo siguiente: 

- Uno. La encarcelación por delitos electorales de la ciudadana Guadalupe Taddei, presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), por el manejo indebido, al anticipar resultados electorales, fuera del contexto probatorio, con inducción informática manipulada. Solicitándole explique por qué se decidió hacer el recuento de votos en el 60 por de las casillas en la elección presidencial y el eventual conflicto de interés existente entre miembros de su familia con el Partido de Morena.

- Dos. La encarcelación de Mario Delgado por el huachicoleo y el uso de estos ilícitos recursos destinados a las campañas políticas del partido en el poder, según las vastas explicaciones e investigaciones de los hechos expuestos al conocimiento público.

- Tres. La dimisión de la secretaría de Gobernación, la C. Luisa María Alcalde, por expresar irresponsablemente que Morena tendría la mayoría calificada en el Congreso de La Unión y una sobre representación del Partido Verde lo que provocó inquietud en la economía nacional, daños a la operación bursátil, perjuicios a la estabilidad en la paridad peso-dólar, motivando aún que

inversores extranjeros duden de la seguridad jurídica necesaria para proteger sus patrimonios y con la posible reclasificación del riesgo país y sus terribles consecuencias.

- Cuatro. La amonestación pública y cancelación de la concesión, por infracciones a las leyes fundamentales de nuestra nación, a Televisa por adelantar noticias electorales con tendencia y condescendencia hacia la candidata oficialista, con la clara pretensión de incentivar confusión entre el pueblo mexicano y por eso, ¡ya basta con el manipuleo de la información!.

- Quinto. Si el Presidente de la República no está dispuesto, amén de las exigencias antedichas, a entregar la banda presidencial, a la legítima y legal ganadora, quien quiera que fuese, de los comicios electorales, propongo que si para el día sábado 6 de Julio no se han acordado positivamente las peticiones, los mexicanos luchadores por la libertad y la democracia saquemos al dictador del Palacio Nacional, sin violencia ni armas. Que solo dejó odio, rencor, desunión, corrupción,desamparo, muertes, estipendios, derroches, desabastos, ofensas, confrontación, contaminación y protegió sin medida al crimen organizado.

- Sexto. Con fundamento en el artículo 133 y 136 de la Constitución, se proclama que esto es rebelarnos contra quien protestando guardar y defender nuestra Carta Fundamental, jamás respetó la observancia a la ley y a sus instituciones.

- Séptimo. Llegada la improrrogable fecha se exhorta al pueblo armado que no ensangriente el territorio nacional y que siempre, siempre recuerden que un soldado en cada hijo te dio". 


https://www.youtube.com/watch?v=WEUMvNld508


Por el bien de México y los mexicanos, por nuestra democracia, por nuestro Estado de Derecho, por nuestras libertades, estas elecciones presidenciales que fueron un domingo pacífico de fiesta ciudadana, pero que fueron manchadas de principio a fin del proceso por un fraude maquinado desde la Presidencia y operado por Taddei en el INE, deben ser ANULADAS. No es suficiente ver el resultado de la elección, los votos que salieron de la urna, sino principalmente cómo entraron esos votos. Es decir se requiere una revisión holística, integral, sistémica de las TRES partes del proceso y no sólo de la parte final, tal como se verifica en el siguiente cuadro. El Tribunal Electoral tiene la oportunidad histórica de corregir lo que se hizo mal o volverse cómplice. 


Fuentes:


1/


https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/lista-nominal-supera-a-la-poblacion-en-edad-de-votar/


2/ La base de datos de CONAPO que Presidencia desapareció para que nadie la pueda consultar ahora, lo cual es otra prueba más de la perversidad y el dolo con la que está actuando el gobierno y una prueba más de este fraude.