Estrategia para salvar a nuestro México Lindo y Querido

Todos los ciudadanos de bien pueden participar

Nuestro México Lindo y Querido está siendo atacada por una secta de pejelagartos que se quiere apoderar del país, quedarse con todo el poder y aperrarse el presupuesto público, para seguir con sus mentiras, con su corrupción y destruyendo nuestra historia, nuestra cultura y tradiciones, nuestros valores, nuestras libertades, nuestra Constitución, nuestras leyes e instituciones.


Se trata de una secta narco satánica comunista que no le importa la vida humana. De hecho deben más de un millón 200 mil muertos. (Ver anexo 1)


¿Cómo salvar a México de esta secta que acaba de hacer un megafraude electoral en la elección presidencial 2024 para "eternizarse" en el poder? Requerimos una estrategia de cinco ejes, en los que tenemos que participar TODOS los mexicanos de bien. Es la manera en que podemos contribuir a salvar a nuestro país.

¿Qué está en riesgo?

Nuestras libertades

Nuestro Estado de Derecho

Nuestra democracia

Nuestra Constitución


¿Qué podemos hacer?


Los Cinco Ejes Estratégicos

1. Judicial

2. Comunicación

3. Social

4. Político

5. Espiritual


Aquí explicamos qué podemos hacer cada mexicano en esos Cinco Ejes:


1. Eje Judicial

El lunes 8 de julio de 2024 el abogado penalista Lic. Guillermo Hamdan Castro presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal contra el fraude electoral. (ver Anexo 2).

Aquí la información:

https://www.lacarpetapurpura.info/denuncia

¿Qué podemos hacer los ciudadanos?

Aportar todos los elementos que tengan del fraude, pruebas, testimonios, videos, fotos, etc. Porque el Lic. Hamdan se reservó el derecho de hacer ampliaciones y anexos a la demanda.

Es importante tener presente que "cuando hay fraude no prescriben los delitos penales" así que no importa que el Tribunal Electoral declare válida la elección o la ANULE o declare o no a la "presidenta electa" o incluso que ésta tome posesión, las investigaciones del fraude continuarán y las sanciones penales se ejecutarán contra los responsables.


2. Eje Comunicativo

Se ha estado comunicando en las Redes Sociales todo lo que ha ido saliendo del fraude. ¿Dónde puede consultarlo?

La Carpeta Púrpura. Todo sobre el fraude en la elección presidencial

https://www.lacarpetapurpura.info/todosobrelefraude

En Twitter:

https://x.com/carpetapurpura

En Youtube

https://www.youtube.com/@lacarpetapurpuravideos6554

En el Twiter (X) del P@rtido Neoliberal

https://x.com/PNeoliberalMx

Con Acción Civil Mexicana

https://x.com/AccionCivilMX

https://x.com/PazConDialogo

En las Redes Sociales de Defiende México

‪@Defiende_Mexico‬ en YouTube y Twitter y en la página web: Defiende_Mexico.com

En Paz con Diálogo

https://x.com/PazConDialogo

Europe@Mexique

https://x.com/EuropeMex

En Libertad y Democracia con Ayo López Vital

https://x.com/caminoflorido
https://x.com/caminoflorido

¿Qué podemos hacer los ciudadanos?

Dale retwit o repost a los mensajes que veas sobre el fraude electoral, también si quieres dales "like", ayuda a difundir, no podemos normalizar lo anormal, no podemos dejar pasar este fraude como si nada.... Acuérdate que la "mancha del fraude" se queda para TODA la vida, como le pasó a Salinas y Bartlett que hicieron el fraude hace 36 años y "todavía siguen cargando ese muerto"... Así que Claudia podrá tomar el poder pero no tendrá la legitimidad, ni la autoridad moral. Habrá perdido lo más importante: la confianza, la credibilidad, el respeto y será una "Presidenta Espuria e Ilegítima", como lo fue Salinas y por eso tuvo que hacer los "Golpes Espectaculares" para tratarse de legitimar, pero ni así se le quitó la mancha.

Los ciudadanos debemos vigilar qué medios están censurando el fraude y quiénes lo están difundiendo. Y llevar una relación. Así como castigar con nuestro desprecio a los medios que no están dando la noticia o el seguimiento de la denuncia penal.


3. Eje Social

La participación social es crucial. 

Primero se presentó de forma silenciosa la demanda penal el día 8 de julio ante la Fiscalía General de la República, para evitar que no la recibieran y el día 9 de julio se presentó ante:

- la sociedad

- los medios de comunicación

- en las oficinas de la Fiscalía en la dirección: Carretera Federal Mexico - Toluca 2, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, 11910 Ciudad de México, CDMX, para que dieran constancia y dijeran a qué Fiscal o Fiscalía será turnada, para que abra la Carpeta de Investigación.

Fue muy importante contar con el apoyo del Frente Cívico Nacional encabezado por Guadalupe Acosta Naranjo y 50 organizaciones civiles de la Marea Rosa que se hicieron presentes. Se cantó el himno nacional, le llevaron flores y le cantaron las mañanitas al Lic. Guillermo Hamdan porque coincidió que era su cumpleaños, llevaron megáfonos y todos cantamos un mantra para que TODOS los mexicanos estemos bien, en paz y felices (ver en el eje espiritual).

La presencia social en las marchas o manifestaciones en la campaña (la Marea Rosa) y ahora en la denuncia del fraude y en defensa de nuestra Democracia, nuestro Estado de Derecho y nuestras Libertades Ciudadanas (por ejemplo del juicio de amparo), son fundamentales, porque aportan la vitalidad, la energía y el compromiso, y dan el respaldo a quienes están encabezando la lucha contra el fraude en la elección presidencial, en la elección de legisladores federales y en las elecciones de gobernadores.


4. Eje Político

Es importante que Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República se pronuncie sobre el fraude. Ella como demócrata quiso reconocer el resultado y levantarle la mano al vencedor, pero hay que hacer notar que no sólo recibió un golpe electoral sino psicológico, como lo recibieron millones de mexicanos que quedaron aturdidos, atolondrados, deprimidos, porque nadie podía digerir un resultado indigerible, perverso, realizado con dolo y mala fe por AMLO y su secta para dar un Golpe de Estado en contra de nuestra democracia. Fue una elección de Estado. Claudia no ganó sino se robó la elección y por lo tanto no podemos aceptarla como presidenta de México. Aquí sólo tres datos del fraude:

- La ley dice que sólo puede hacer 90 días de campaña y ella hizo 3 años.  Eso es fraude.

- El INE sólo autorizó gastar 500 millones de pesos en la campaña por candidato y ella y AMLO gastaron 85 mil millones.

- Guadalupe Taddéi presidenta del INE fue un "árbitro vendido" porque ella es "juanita" de AMLO y toda su familia trabaja para su gobierno o Morena.

 ¡Eso no es arrasar, eso es fraude!!! Y lo debemos denunciar hoy, mañana y siempre. Por el bien de México se deben anjular las elecciones y si no se anulan lo seguiremos repitiendo hasta el cansancio por TODA la eternidad, porque esa mancha nunca se la quitarán: López la mancha de "golpista" y Claudia la mancha de espuria e ilegítima.

También se debe pronunciar el Frente Cívico Nacional y los partidos que conformaron la alianza: el PAN, el PRI y el PRD y todas las fuerzas políticas. Los ciudadanos estaremos muy pendientes sobre qué posicionamiento tienen las fuerzas políticas y luego pasarles la "factura" en las siguientes elecciones.


5. Eje Espiritual

Lo dejamos al final, pero es el primero o el más importante. 

Cada quien desde su fe, sus creencias, su religión debe rezar, orar, decir mantras, hacer misas para salvar a México. Los pejelagartos son una fuerza maligna que quiere destruir a México, que tienen fines perversos, que nos han venido a dividir y a polarizar a los mexicanos, que han venido a destruir nuestra Constitución, leyes e instituciones.

Por eso necesitamos la ayuda de las fuerzas del bien, de las fuerzas espirituales superiores para que nos ayuden a salvar a México, ya sea Dios, la Vírgen de Guadalupe o cualquier otra deidad en la que tengas fe y devoción.

El día 9 de julio frente a una oficina del Poder Judicial. Creemos que es la primera vez en la historia que los ciudadanos cantan un mantra en las puertas de la Fiscalía General de la República….

Cantamos: "que todos los mexicanos y mexicanas estemos bien, en paz y felices".

Es el mantra del amor benevolente y es muy protectivo:

"Que yo esté bien, que yo esté en paz, que yo esté feliz"

empezamos por nosotros no por una posición egoísta, sino porque no podemos dar lo que no tenemos... y luego seguimos con cada uno de nuestros seres queridos, estén donde estén:

"Que mi madre esté bien, que esté en paz y que esté feliz.

Que mi padre esté bien, que esté en paz y que esté feliz"

Y sigues con cada uno de tus seres queridos: conyuge, hijas, hijos, abuelitas, abuelitos, hermanos, hermanas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas, toda fu familia consangu¨ínea, tu familia política, tus amigos, tus compañeros de estudios y trabajo, tus vecinos, etc.

O puedes hacerlo geográficamente:

"Que todos los que estamos en esta habitación estemos bien, en paz y felices... 

y te sigues:

- que todos los que estamos en esta casa

- en este edificio

- en esta colonia o pueblo

- en esta ciudad

- en este estado

- en esta región

- en este país

- en este continente

- en este mundo

- en este universo


Si no estás bien, no podrás estar en paz y si no estás en paz no podrás estar feliz.


¿Qué es estar bien? tener salud y sustento.

¿Qué es estar en paz? Tener tranquilidad, calma porque tienes seguridad, protección.

¿Qué es estar feliz? amar y ser amado, estar bien con tus seres espirituales en los que tienes fe, devoción.


No importa tu religión, tus creencias, tu filosofía, ideología o posición política, si eres ateo, agnóstico, escéptico o incluso comunista... el mantra también calmará tu mente, te protegerá y protegerá a tus seres queridos.

Repite ese mantra todos los días, por lo menos una vez al día y si puedes más mejor. Es un mantra muy poderoso que además no interfiere con tus creencias católicas, cristianas, judías, etc. Es un mantra que ha salvado vidas y que puede ayudar a salvar a México de la violencia, de la inseguridad, del mal gobierno, de la corrupción y de la división.... 


Seguiremos informando y esperamos que participes con ánimo, esperanza y energía en los cinco ejes y compárte tus experiencias en las redes sociales para que entre todos pongamos nuestro granito de arena y entre todos nos animemos para salvar a nuestro México Lindo y Querido.


Muchas Gracias








Anexo 1

AMLO debe un millón 200 mil muertos

- 958 mil por una pandemia mal gestionada

- 192 mil por una mala estrategia de seguridad basada en "abrazos" para los delincuentes y "balazos" para la sociedad.

Total: Un millón 150 mil muertos por la mala gestión de la pandemia y una pésima estrategia contra la inseguridad y la violencia por parte de AMLO y su gobierno


Aquí los datos y las fuentes oficiales:

334,336 que murieron por Covid-19

624,030 por exceso de defunciones

----------

958,366 total de muertes por Covid o padecimientos o  enfermedades mal atendidas durante la pandemia

https://datos.covid-19.conacyt.mx

https://coronavirus.gob.mx/exceso-de-mortalidad-en-mexico/


2. Los muertos de AMLO por su mala estrategia de seguridad que le da abrazos a los narcos y balazos a los ciudadanos


https://x.com/edusax79/status/1811043283906482488

¿Dudas que sea una secta narco satánico comunista? Verifícalo por ti mismo, aquí los videos, testimonios y las autoincriminaciones de ellos mismos:

www.lacarpetapurpura.info/nsc

Anexo 2

Denuncia penal en contra del Fraude Electoral

más detalles en este link:

www.lacarpetapurpura.info/denuncia