El "Mecanismo" con el cual se implementó el fraude en la elección presidencial de México en 2024

Noticia de ultima hora:

Por fin se descubrió el MECANISMO con el que hicieron el fraude electoral:


Esto es lo que se sabía:

1. Hubo fraude en la elección presidencial


2. Cómo se hizo el fraude

- esto ya quedó documentado ampliamente en esta investigación


https://www.lacarpetapurpura.info/cmosehizoelfraude


3. Pero faltaba conocer cuál fue el MECANISMO con el que se hizo el fraude. Por fin ya salió!!! gracias a una investigación del Partido Neoliberal.


El mecanismo que se utilizó para hacer el fraude fue dejar actas en blanco ya firmadas por los representantes de los partidos, para rellenarlas posteriormente en el Cómputo Distrital. 


De esa manera Morena "cuadro" a su gusto los resultados para que ajustaran a los datos que dio la presidenta del INE en el Conteo Rápido y con su algoritmo en el que habían predefinido el resultado, el cual fue "cantado" por el propio presidente AMLO en su mañanera días antes de la elección.


Así, en las casillas donde se pidió hacer el recuento de votos, rellenaron con boletas premarcadas a favor de Morena o sus aliados (incluso de MC). Boletas que: a) nunca fueron dobladas b) estaban fuera de las urnas y c) hay la sospecha de que pertenecían a un segundo block de boletas que se operó afuera de las casillas. Esto requiere una investigación a fondo, imparcial para conocer más de éste MECANISMO. 


Aquí el tuit y video donde explican el MECANISMO:


P@rtid0 Neoliberal

@PNeoliberalMx

Las irregularidades que los mismos ciudadanos a lo largo de esta pasada elección, han sido muchas

Tal como es el caso de 

@carpetapurpura

 o de 

@caminoflorido

 a quienes agradezco infinitamente la seriedad que le están abordando a este tema.


No debemos quedarnos de brazos cruzados


https://x.com/PNeoliberalMx/status/1809051198621659160

Aquí el primer video del Partido Neoliberal sobre el "mecanismo" con el que se hizo el fraude en la elección presidencial:



Aquí el segundo video del Partido Neoliberal:


Verificamos en la base del PREP del INE si lo que dice  el Partido Neoliberal es cierto y esto es lo que encontramos, aquí dejamos sólo un ejemplo:

1. Acta en Blanco en el PREP:


2. Cotejamos con el Cómputo... ¡Y efectivamente ahí ya habían aparecido mágicamente los votos a favor de Morena!



¡ Y este es sólo una de las 3 mil actas que encontró en igual circunstancia el Partido Neoliberal y que cualquiera puede verificar en el PREP !

Aquí el 3er video demuestra que el MECANISMO del fraude en la elección presidencial operó generalizadamente


Nuestra propia investigación de La Carpeta Púrpura arrojó lo siguiente: 11,286 casillas aparecieron con CERO votos en el PREP, representan el 6.6 por ciento de las 171,410 casillas, eso significa que en una de cada 15 casillas se dejaron las actas en blanco para que las rellenaran después en el Cómputo Distrital... ¡Se confirma el MECANISMO del fraude que encontró el Partido Neoliberal! Eso afectó cuando menos a 3 millones 621 mil votos. Pero esto requiere una investigación más profunda, porque podría haber más casillas y más votos implicados.