Example HTML page





Ir al contenido

La perversa agenda 2030 que busca imponer una ideología de género y acabar con los valores familiares



Agenda 20-30 muerta con la 4T

Papelón Vergonzoso de AMLO en la ONU


Se lo ordenó Biden y fracasó. Quería imponer la cultura de la muerte a nivel mundial: el aborto, la ideología de género y sus ritos macabros


Por Claudio de la Llata en exclusiva para La Carpeta Púrpura


En la última asamblea general de la Organización de Naciones Unidas determinaron borrar todo el contenido de la atención a la Agenda de Género de la famosa Agenda 20-30, al unísono, 143 países, dejando a México y a otros 51 países más, planchados con su propuesta de “atención de género”, que todos conocemos y que a mucha gente no le gusta.

Pues bien, al respecto de ello hay muchas consecuencias. La principal es de que muchas leyes secundarias y reglamentarias que estaban fundamentadas en el ámbito constitucional, toda vez que todo tratado internacional forma parte inmediatamente del contenido letristico de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y al extinguirse esta, quedan sin sustento las leyes secundarias y leyes reglamentarias. Por lo que ahora, la 4T va a tener que, de manera emergente e inmediata, legislar una serie de leyes primarias o fundamentales para darle concordancia y armonización a todas las leyes secundarias y reglamentarias que en materia de género han legislado y que ahora no tienen ninguna validez legal...


Es muy simpático ver que la 4T atiende primero la agenda política internacional de la Fundación Rockefeller y luego atiende la agenda de izquierda de las grandes causas de los grupos sociales que claman justicia social, al tiempo de “patearle el trasero” a toda la clase media mexicana... Es algo de lo que ha dicho Alfredo Jalife Rahme y cada vez empiezo a creer más, porque vemos que en los hechos y no en los dichos, atienden más la agenda de la Fundación Rockefeller que la agenda de la izquierda latinoamericana y que el papelón que hicimos esta última vez nos sirva para entender que el cauce de las cosas debe tener una proyección y una planeación y no esto que ha sucedido, en el que hemos hecho un papelón vergonzoso delante de todo el mundo, encabezando una causa sin futuro y sin justicia social.


Aquí  puede ver el video de Claudio de la Llata:

https://www.youtube.com/watch?v=h8_c2r4qTsU


----


¿Qué hay que saber?

Que Rusia y China se opusieron a la Agenda 2030. Putin está en contra de los matrimonios de homosexuales y contra la agenda LGBT. China también está en contra.

Que Francia vivió grandes manifestaciones incendarias por apoyar esa agenda. 

Que en Canadá se registró quizá la manifestación más grande de toda su historia contra esa Agenda de Género, que, como en México quería meter contenidos de perversidad sexual a los libros de texto.


El gobierno de AMLO pierde 92 mil millones de pesos que quería gastar como parte de la Agenda 2030. A la fecha el gobierno se había gastado 2 mil millones en un robo hormiga gigante con esa política de género perversa.  Como dice un experto “se les cayó su juguete”. Claudia Sheinbaun quería que los niños fuesen con falda a la escuela. 

Los morenos iban en contra del primer derecho humano que es el derecho a la vida. Querían meter como derecho humano primordial al “derecho reproductivo”, lo cual simplemente era querer legalizar el asesinato de los seres inocentes que aún están en el vientre de la madre. Querían igual legitimar la pederastria, la inducción de menores a la sexualidad, los matrimonios gay, la paridad de género, los multigéneros y muchas más perversidades... Sus perversiones morales las querían convertir en ley universal... ¡Pero perdieron y enfrentaron un repudio mayúsculo a nivel mundial e hicieron un papelón vergonzoso frente a todo el mundo! No pudieron cambiar la Declaratoria Universal de los Derechos Humanos.

Esto va a tener consecuencias, porque varios grupos de conservadores americanos tienen la mayoría de los capitales en EU y Biden los ignoró. Por ejemplo, tienen el 80% de los ahorros en el Citibank, o el dinero duro, los fondos de pensiones, las cuentas de incremento permanente, de ahorro, los fondos de reparaciones y los fondos de aseguradoras. Grupos como los mormones, los Testigos de Jehova, grupos religiosos que ahora tienen a los banqueros contra la pared, porque manejan la mitad de los fondos bancarios del “dinero duro” y ahora exigen formar parte del comité de crédito o retirar sus capitales. A Biden le puede costar la reelección.