Ir al contenido

Resistencia Civil Pacífica

Domingo 4 de agosto de 2024


Ciudadanas y ciudadanos mexicanos aquí presentes:


El pasado miércoles 31 de julio, en la Plaza de la Constitución, precisamente donde se promulgó nuestra Carta Magna, inició la Resistencia Civil Pacífica en contra del mega fraude multifactorial que se cometió en la pasada elección presidencial en México, así como en las elecciones de legisladores y de gobernadores.


Estamos aquí, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para denunciar ese fraude y exigir a los magistrados la ANULACION de la elección y que se repita.


¿Por qué? 

Porque no se respetó el voto de la ciudadanía.


El domingo 2 de junio millones de mexicanos salimos a votar de forma pacífica, democrática, con alegría y esperanza... pero no sabíamos que estaba operando en paralelo un fraude maquinado, con dolo, con perversidad y mala fe, con el objetivo de conculcar nuestra democracia, nuestras libertades y nuestro estado de derecho, porque el actual presidente y su partido quieren un cambio de régimen político, cambiar la Constitución Mexicana e instalar el comunismo, como si México fuese una Segunda Cuba o la Venezuela del Norte.


Quieren poner los Tres Poderes de la Unión: el ejecutivo, el legislativo y el judicial en manos de una sola persona, lo cual está expresamente prohibido por nuestra Constitución.


Es por eso que hicieron esta elección de estado, para:


1. mediante un fraude en la elección presidencial, quedarse como "garrapatas" en el Poder Ejecutivo.


2. mediante la sobrerepresentación obtener una mayoría en el Congreso que les permita cambiar nuestra Constitución, y


3. mediante una seuda Reforma Judicial acabar con la imparcialidad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y suprimir el juicio de amparo y dejarnos a los ciudadanos indefensos ante los criminales y ante las arbitrariedades del poder.


Así que el fraude en la elección presidencial, la sobrerepresentación legislativa y la seudo reforma judicial son parte de la misma estrategia de un "Golpe de Estado" blando que se quiere cometer, igual al que pretendió Pedro Castillo en el Perú y por el cual ahora está preso.


Se trata de un fraude electoral similar al que acaba de cometer Nicolás Maduro en Venezuela y por el cual esperamos que sea encarcelado prontamente para que los venezolanos puedan recuperar su libertad. 



¿Por qué decimos que hubo fraude en la elección presidencial de México en 2024?


Esta elección pasada es contraria a las disposiciones constitucionales. Porque no se puede considerar a los comicios del pasado domingo 2 de junio que se hayan respetado los principios de  libertad y autenticidad, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad. No hubo equidad, ni legitimidad, ni respeto a la legalidad. Por lo que hay causales concretas y del tipo abstracto que ameritan ANULAR la elección.


Porque están acreditadas violaciones realizadas en forma generalizada y que resultan determinantes para el resultado de los comicios.


Espero que los magistrados del Tribunal Electoral actúen con imparcialidad, basados en su conciencia y no en sus intereses, de lo contrario se harán cómplices de esta traición a México.


Las infracciones fueron cometidas en tres tiempos: en la fase preparatoria, el día de la elección y en los cómputos de la misma.


Porque hay violaciones sustanciales e irregularidades graves plenamente acreditadas y cualitativa y cuantitativamente determinantes para el resultado de la elección, tales como:


- exceso en los gastos de campaña en más de 34 veces a lo autorizado por el INE, que fue de 500 millones de pesos, pero hay investigaciones de que el presidente AMLO y Claudia gastaron 85 mil millones de pesos. Aquí la información:

https://www.lacarpetapurpura.info/cuantocostolaeleccion

- compra o adquisición de espectaculares con dinero negro por parte de la candidata oficial.

- recepción o utilización de recursos públicos. Dentro de los 85 mil millones de pesos para influir en los resultados de esta campaña, tan sólo los "siervos de la nación" gastaron 17 mil millones de pesos entre 2019 y 2022, con 26 mil operadores los cuales tenían chalecos guinda, igual al color del Partido Morena, lo cual es una inducción del voto, una causa concreta para anular la elección.  

- La candidata oficial, Claudia Sheinbaum hizo una campaña electoral de 3 años, la cual inició apenas concluyeron las elecciones intermedias de 2021, lo que le da una ventaja indebida e injusta e ilegal, ya que la ley establece que sólo se puede hacer una campaña de 3 meses, es decir que excedió en 12 veces los tiempos de campaña.

- Además, el Presidente AMLO ya fue sentenciado por este Tribunal Electoral como un delincuente que usó indebidamente recursos públicos y programas sociales, coaccionó el voto de la ciudadanía, realizó promoción personalizada y difundió propaganda gubernamental en período prohibido.... Y de acuerdo a las reforma .

- Además tuvimos un "árbitro vendido" que actúo como juez y parte, la sra. Guadalupe Taddei, que está acreditada su subordinación al Presidente AMLO, así como que toda su familia trabaja para los gobiernos de Morena y cuyas declaraciones y actuaciones confirmaron que no era imparcial, amén de que pudo haber permitido varias conductas ilíciitas, tales como:

- inflar el padrón electoral en casi 7 millones de mexicanos, no depurando a los muertos, dándoles credenciales de elector a los migrantes haitianos, venezolanos, etc o clonando tarjetas de elector o suplantando identidades para que los "mapaches" de Morena pudieran votar 2, 3 o más veces, con lo cual inflaron artificialmente la votación de Claudia Sheinbaum, al grado de hacerla increíble, inaceptable de acuero a las tendencias político electorales, el crecimiento de la población, el reagrupamiento de fuerzas políticas, lo que decían las encuestas serias no compradas por el gobierno y su partido, lo que esperaban los candidatos, los partidos, los analistas, los expertos y los propios ciudadanos.... Aparte del fraude, es decir del "golpe electoral", se dio un "golpe psicológico" para dejar a los candidatos y a los ciudadanos en la fase uno del duelo, es decir anonadados, estupefactos, obnubilados, tal como recomienda el Foro Comunista de Sao Paolo o Foro Puebla, al que pertenece el actual Presidente AMLO, la candidata Claudia y el Partido Morena.


Aparte hay inconsistencias y violaciones graves en las actas:


- Hay 3 mil actas firmadas con los votos en blanco, lo cual es un delito penal porque se están alterando los votos. Tal como lo descubrió el joven que se firma como Partido Neoliberal.

- Hay 10 mil actas que aparecieron con guiones, que favorecen mayoritariamente a Morena.

- Hay 850 actas clonadas o duplicadas, tal como lo descubrió el joven Gommo que fue arteramente censurado.

- Hay 1,928 casillas "zapato" con el 100% de los votos para Morena, lo denunció el PAN.

- Hay 23 mil 780 casillas donde no se contaron los votos para el PAN, por estar en las zonas del narco, como lo denunció el PAN.

- El INE anunció que hasta las 11:05 am (tres horas después de iniciado el proceso) no habían sido instaladas 31 mil 410 casillas, que representan el 18.4%. Y no dio la relación de los números de esas casillas ni tampoco a qué hora empezaron a funcionar. Esto significa que se afectó a uno de cada cinco mexicanos.


Es decir que hay 71 mil 573 casillas con irregularidades, inconsistencias o violaciones graves, que representan el 33.4% de las casillas o secciones (170 mil 766). Es decir que en una de cada tres casillas hubo problemas. Esto habla de una elección muy sucia, desaseada, cuyos resultados ya no son confiables, porque no nos están respetando nuestro voto a los ciudadanos que lo emitimos libremente, confiando en la democracia.


Estas inconsistencias, irregularidades y violaciones en esas 71 mil 573 casillas, representan a 41 millones de votos, si dividimos la lista nominal de 99 millones entre el total de 171 mil casillas, es decir a razónd e 580 votos potenciales por cada casilla o sección. Es decir, que está acreditado que las irregularidades y violaciones SI AFECTARON EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN, ya que superan con mucho los 36 millones de votos acreditados a Claudia Sheinbaum, motivo por el cual consideramos que está plenamente documentado la causal para ANULAR la elección presidencial. A menos que los magistrados nos quieran decir, como el INE de Taddei:

- que si hubo violación

- pero que fue tantita

- pero que quedó embarazada la muchacha de la elección presidencial y va a nacer el monstruito: una presidenta espuria e ilegítima

- pero que está dentro del rango que aceptan los médicos.


Pues así nos dijo el INE cuando señaló que era FALSO las inconsistencias que había descubierto La Carpeta Púrpura en más del 60% de las casillas del Conteo Rápido, que son las casillas elite donde hay más personal y cuentan más rápido los votos para anunciar el resultado electoral antes de que terminen de contar los votos el resto de las 65 mil casillas.


El INE nos dijo que era FALSO, para enseguida aceptar que era CIERTO, pero que estaba dentro del "rango aceptado por los científicos"... El problema no fueron los científicos, ni su modelo, en lo que se basó Xóchitl para dar por bueno el resultado, sino que el INE había dado, ahora lo sabemos, tres casillas con resultados inconsistentes por una casilla buena. Es decir que los datos eran falsos. Por hacer una analogía: njo importa si tenemos al mejor cocinero y la mejor licuadora del mundo. Si le echan orines, saldrá un licuado de orines. El INE le dio información falsa a los científicos y si ahora el INE le quiere decir a La Carpeta Púrpura que el resultado de nuestra investigación es Falsa, pues entonces eso quiere decir que es FALSA toda su elección, porque nosotros tomamos sus datos, sus bases de datos y los resultados de su elección. Nosotros no dijimos ninguna mentira, ni falseamos la información, el que lo hizo fue el INE y por eso es que lo denunciamos, de la misma manera que en 1988 a mí me tocó, siendo reportero del periódico El Financiero, denunciar el fraude de la "caída del sistema" que hizo Manuel Bartlett, en ese entonces secretario de Gobernación y curiosamente hoy funcionario del gobierno de AMLO. Tenemos así dos megafraudes: el de 1988 que hizo el PRI y ahora el de 2024 que hizo Morena. Pero a mí que me tocó reportear ambos fraudes, considero que este ha sido peor, más descarado, más cínico, más doloso, más perverso y sobre todo un fraude que atenta contra nuestra democracia, nuestras libertades y nuestro Estado de Derecho, es decir es un fraude que significa una Traición a México y por lo tanto los magistrados deben no volverse cómplices del mismo o la nación tarde o temprano se los demandará, además de su conciencia.


Si los magistrados validan la elección a pesar de todas estas violaciones concretas y abstractas declaran a Claudia "presidenta electa"... será una presidenta espuria e ilegítima, una mancha que le quedará para toda la vida. 36 años después, Bartlett sigue cargando ese muerto. Y AMLO pasará a la historia como un delincuente y un golpista, al igual que su socio Maduro.


Como dice el politólogo José Antonio Crespo: la elección de 2024 "fue una Elección de Estado, por tanto ilegal e ilegítima, y llena de ilícitos".


Esto ya lo sabe la sociedad gracias a las investigaciones que hicieron ciudadanos como Gommo, el Partido Neoliberal, Mario López de Camino Florido, y tantos otros politólogos y analistas políticos y medios de comunicación como Jorge Santacruz, Enrique Pastro Cruz Carranza y la profesora Gladys Romero, Jorge Arias, Francisco Rodríguez de Indice Flamígero, Pedro Ferriz de Con, Carlos Alazrai de AtypicalTeVe, Latinus, Ricardo Alemán, entre muchos otros.

Así como organizaciones ciudadanas como:

La Marea Rosa

El Frente Cívico Nacional

México Unido Democrático

Paz con Dialogo

Acción Civil Mexicana

Y tantos otros.


Y que ha sido denunciado por los licenciados Guillermo Hamdan y Alejandro Valenzuela.


Por todo ello no podemos aceptar el resultado de esta elección, que fue un fraude multifactorial como ya quedó acreditado.


Por eso lo venimos a denunciar aquí.

Porque México se merece vivir con bienestar, en paz y con felicidad.

Porque no podemos perder nuestra democracia, nuestras libertades y nuestro Estado de Derecho.


Porque aunque estamos viviendo una noche oscura, una noche triste en la historia de México, debemos decir que México sobrevivirá a esta secta de pejelagartgos narco comunistas satánicos que se han enquistado en la presidencia como garrapatas y que han venido a destruir nuestra nación, nuestra Constitución, nuestras leyes, nuestras instituciones y apoderarse ilegítimamente del presupueto con su corrupción, impunidad y falta de transparencia y rendición de cuentas.


No lo vamos a permtir. 


Y pronto vendrán más acciones. 


Por lo pronto tenemos que denunciar esto, manifestarnos y actuar en el frente judicial con demandas y en el frente espiritual con nuestras oraciones.


Por eso, hoy les quiero pedir que entre todos digamos este mantra protector para México y todos los mexicanos.


Que todos los mexicanos estemos bien, en paz y felices.

Que todos los mexicanos estemos bien, en paz y felices.

Que todos los mexicanos estemos bien, en paz y felices.


¡Viva la libertad!

¡Viva la democracia!

¡Viva el respeto a la ley!

¡Viva México!



-------

El fraude electoral afecta a 41 millones de votos, por lo que SI afecta el resultado de la elección presidencial y por tanto esta se debe ANULAR. Aquí las pruebas de todas las casillas afectadas por inconsistencias y por acciones fraudulentas. Si la candidata oficial dicen que tiene 36 millones, pues con estos 41 millones se cambia totalmente el resultado... Una de cada tres casillas en la elección presidencial tiene inconsistencias o actos fraudulentos, es decir que la tercera parte de la elección tiene irregularidades, lo cual SI afecta el resultado de la elección y por lo tanto se debe ANULAR. En otras elecciones si llega al 20% de actas con inconsistencia, se ha anulado las elecciones... En la elección presidencial 2024 hay 33.4% de actas con inconsistencias que implican 41 millones de votos.... ¡suficientes para darle la vuelta a los resultados de la elección! Por lo tanto el resultado de la elección no es aceptable, porque hay demasiado fraude o inconsistencias, que obligarían a hacer una autopsia forense total de la elección, para ver si hubo credenciales clonadas para que los "mapaches" de Morena pudieran votar más de dos veces, para eliminar las actas duplicadas, las casillas "zapato", las casillas de la zona del narco, las casillas que no se instalaron por estar en zonas de violencia.... como se puede ver en la tabla anexa con 71 mil    Y a todo eso hay que agregarle la compra de voto con programas sociales con los que coaccionaron el voto a favor de la candidata oficial, y la inhibición del voto en las casillas en el extranjero, donde se impidió el voto a medio millones de mexicanos, así como que Claudia Sheinbaum hizo 3 años de campaña cuando la Ley sólo autoriza 3 meses y luego se gastó 85 mil millones de pesos en su campaña, cuando la ley sólo autorizó 500 millones por cada candidato. Todo esto está soportado con investigaciones y fuentes oficiales, que puede verificar aquí: https://www.lacarpetapurpura.info/todosobrelefraude


---


¡Escándalo!

Otro fraude descubierto en la elección presidencial: desaparecieron el voto de castigo contra el gobierno de AMLO/Morena


Aquí les presentamos el Modelo Estructural que realizó La Carpeta Púrpura con el Grupo Actualidad antes de las elecciones, donde se veía que la alianza gubernamental (Morena+PT+PV) no podía tener más de 31.2 millones de votos en esta elección, de acuerdo al crecimiento de la población y al reagrupamiento de las fuerzas políticas y eso sin considerar que no hubiera voto de castigo... ¡Lo cual no podía ser cierto porque esa alianza Juntos Haremos Historia (JHH) tuvo un voto de castigo de -3.5 millones de votos en 2021...! y tan sólo Morena tuvo un voto de castigo de -4.2 millones!... Además de que la popularidad del presidente se había desplomado de 81% en febrero de 2019 (a dos meses de tomar posesión, según Oráculus) a sólo 51% en junio, según México Elige, es decir que había caído en 30 puntos. ¡Y eso no se ve reflejado en los votos!


Sólo hay tres hipótesis:


a. El voto de castigo desapareció. No hay ninguna explicación que lo justifique, porque la inseguridad aumentó, la economía tuvo crecimiento cero en el sexenio, hubo una pandemia mal gestionada que ocasionó 800 mil muertos, hubo muchísimos escándalos de corrupción de AMLO, su familia y sus colaboradores y se reveló que AMLO estaba asociado a los narcos... ¡No es creíble que los que habían castigado a AMLO/Morena en 2021 ahora lo premiaran y en cambio ahora castigaran a la oposición! ¡Totalmente inverosímil!


b. El voto de castigo se mantuvo. ¿Entonces por qué desaparece en la elección de 2024? Si se hubiera mantenido habría que restar a los 31 millones de votos que daba el Modelo Estrucrtural esos -4.2 millones, lo que da una votación máxima para Claudia de 26.9 millones de votos.


c. Se incrementó tendencialmente el voto de castigo, con lo cual Claudia sólo habría obtenido 22.7 millones de votos.


d. Se incrementó exponencialmente el voto de castigo (se triplicó), con lo cual la votación de Claudia sólo había llegado a 18.5 millones de votos. ¡Esta es la hipótesis más acorde a las tendencias político electorales históricas que comprueban que AMLO sólo tiene un voto duro de alrededor de 17 millones de votos!. Esto explicaría porqué usaron el algoritmo (+1,-1) para inflar artificialmente y con fraudes (el fraude multifactorial) la votación de Claudia hasta los casi 36 millones, en tanto que inhibieron la votación de Xóchitl para bajarla a 16 millones, cuando la propia elección de diputados de oposición le da 18.1 millones de votos a la alianza opositora y el Modelo Estructural le daba 22.8 millones de votos...


Esto indica que Xóchitl sí pudo haber ganado la elección presidencial (en los escenarios c y d) si no se hubiera utilizado el algoritmo (+1,-1) para inflar fraudulentamente la votación de Claudia e inhibir fraudulentamente la votación de Xóchitl.


Por eso decimos que esta elección se debe ANULAR, de lo contrario a quien declaren como "presidenta electa" quedará marcada para siempre con el estigma de "espuria e ilegítima" porque hay tanto fraude en la elección que es imposible de una manera decente aceptar sus resultados. ¿Qué fraudes?


1. La intervención del presidente

2. Una árbitra vendida que actúa como juez y parte

3. El padrón inflado en 7 millones con muertos, con migrantes o con credenciales clonadas para los mapaches de Morena pudieran votar 2 o 3 o más veces.

4. La papelería (actas y boletas) de la elección que no se imprimió en los Talleres Gráficos de la Nación y se violó su seguridad.

5. Las 3 mil actas firmadas con votos en blanco.

6. Las 850 actas clonadas.

7. Las 241 casillas con votos en cero afectando el derecho de voto de 134 mil mexicanos.

8. La intervención del crimen organizado (narco) en las elecciones, haciendo el proceso electoral más violento de la historia, con 386 hechos que han dejado 521 víctimas, entre los cuales hubo 36 candidatos ejecutados y 14 familiares. Esto afectó principalmente a Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Michoacán.

9. Las 75 casillas "zapato" con el 100% de los votos para Morena.

10. La manipulación de actas que no coinciden con las sábanas.

11. Que Claudia hiciera campaña 3 años cuando la ley sólo autoriza 3 meses.

12. Que AMLO/Claudia gastaran 85 mil millones de pesos en la elección cuando el INE sólo autoriza 500 millones para cada candidato presidencial.

13. Que AMLO diera a través de la SHCP 21 mil millones de pesos el día de la elección para que operaran las 1,700 "mapacheras" de Morena, para coaccionar el voto.

14. Que AMLO usara a los 26 mil "siervos de la nación" con chalequito guinda para recoger copias de las credenciales de elector durante seis años para comprar o coaccionar el voto a favor de Morena.

15. La inflación artificial de 9 millones de votos al PV y a MC, que incrementan su votación escandalosamente en 427%

Y muchas otras irregularidades más.


¿Puede aceptarse una elección presidencial con tantas inconcistencias y además con acciones fraudulentas que demuestran dolo, mala fe y perversidad y que tuvieron como fin hacer una "elección de estado" como parte de un Golpe de Estado que busca poner en unas solas manos de una persona el control de los Tres Poderes de la Unión (el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial) lo que está prohibido por la Constitución Mexicana, a través del agandalle con la sobrerepresentación legislativa y la perversa Reforma Judicial que busca dejar a los ciudadanos en indefensión ante el crimen y los actos de arbitrariedad del poder, tal como ocurre hoy en Venezuela tras 25 años de dictadura comunista.


El fraude en la elección presidencial y esas maniobras de sobrerepresentación y de aniquilar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Poder Judicial tienen como fin perverso cambiar el régimen político de México para llevarnos al comunismo y acabar con nuestra democracia, nuestro Estado de Derecho y nuestras Libertades.




-----


Mexicanas y mexicanos


Yo no les voy a echar un rollo... ya hemos tenido demasiados bodri rollos en este sexenio!


Yo les vengo a hacer una preguntas:


¿son ciudadanos?

si

¿para ustedes "la ley es la ley"?


¿ustedes fueron a votar el domingo 2 de junio en las elecciones presidenciales?

si


Van 10 preguntas sobre la elección presidencial:


Estoyu seguro que los magistrados del Tribunal Electoral aquí adentro se saben las respuestas, no tengo la menor duda, pero me gustaría que ustedes nos ayudaran a recordárselas para que las tengan presentes para cuando dicten su fallo sobre la elección presidencial:


1. ¿Es fraude que el Presidente intervenga en las elecciones usando los recursos públicos y programas sociales para coaccionar el voto de los ciudadanos y haciendo propaganda gubernamental, para su candidata oficial y para su partido? ¿es o no fraude?


2. ¿Es fraude tener un "árbrito vendido" que actúa como "juez y parte?


3. ¿Es fraude que la candidata oficial haya hecho una campaña de 3 años cuando la ley dice que sólo puede hacerla por 3 meses?


4. ¿Es



¿hubo fraude?

si