Con el fraude Multifactorial que hizo AMLO/INE/Morena si se alteró el resultado de la elección por lo cual se debe ANULAR
Cómo se indujo y se inhibió el voto en la elección presidencial 2024
- Se indujo a favor de Morena
- se inhibió en contra de Xóchitl
¿Cómo se indujo?
con la compra de votos
clonando tarjetas de elector para que los "mapaches" de Morena votaran dos o tres veces
permitiendo votar a migrantes
duplicando boletas electorales
suplantando identidad
inflando o no depurando el padrón electoral
aquí pueden ver los números de cómo se indujo e inhibieron los votos por cada estado.
¡ Ya se descubrió el algoritmo del fraude en la elección presidencial !
Radiografía del Fraude Multifactorial en la elección presidencial 2024... ¡Las inconsistencias y el fraude si alteraron el resultado de la elección! aquí puede verlo con detalle
Por Jorge Ciervo (reportaje de investigación)
Fue algo muy sencillo:
se basó en dos operaciones inducir e inhibir el voto (+i - i)
y ambas operaciones ameritan ANULAR la elección.
Aquí se las comentamos:
1. inducir el voto a favor de Morena en los estados con más presencia opositora como Guanajuato, Yucatán, Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro.
e
2. Inhibir el voto en estados que significaba un riesgo de derrota para Morena por la alta presencia opositora como Campeche (donde había habido fuertes manifestaciones en contra de la gobernadora Layda Sansores) o porque corrían el riesgo de perder la gubernatura en juego, principalmente en Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Guerrero, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz.
Hay estados donde operó al mismo tiempo las dos estrategias de inducción e inhibición, tales como Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán.
Por eso se les pasó la mano, el fraude se les salió de control y los resultados salieron increíbles, insostenibles, incomestibles en relación a:
- las tendencias electorales
- lo que esperaban los candidatos y los partidos
- lo que decían las encuestas serias no compradas como la de MassiveCaller o México Elige y los pronósticos electorales.
- lo que decían los expertos.
- lo que esperaba la ciudadanía.
El algoritmo de inducción e inhibición funcionó desde la división de los electores en dos bloques:
1. Los ciudadanos libres que votan principalmente por la Marea Rosa y por tanto por Xóchitl.
2. El voto corporativo, que tiene dueño, y que pertenece a:
- AMLO y Morena que tienen 17 millones.
- el PRI del Grupo Atlacomulco (Peña, Alfredo del Mazo, Eruviel, Miguel Angel Osorio, etc.), estimado en 10 millones que le dio a Morena en 2018 para formar el PRIMOR y garantizar la impunidad de Peña y que se los volvió a dar en 2024 para sellar el pacto de complicidad del PRIMOR=PRI+Morena.
- El PV de Jorge González Torres tiene 4.7 millones de votos.
- El PT de Alberto Anaya tiene 3.9 millones de votos.
- MC de Dante Delgado tiene 1 millones de votos, pero lo inflaron para llegar a 6.2 millones, es decir que parte del fraude fue darle 5.1 millones de votos extras a Movimiento Ciudadano, a cambio de obtener la sobrerepresentación en el Congreso y poder hacer el Golpe de Estado contra la democracia mexicana, el Estado de Derecho y las libertades ciudadanas, destruyendo la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Poder Judicial.
Sumando el voto corporativo llegamos a los 36 millones de votos
17 AMLO/Morena
10 PRI-MOR
5 PV
4 PT
------
36 millones de votos
Es decir que a Morena le pertenecen 17 millones y los otros 19 millones le pertenecen a sus aliados. Pero hay que insistir que no estamos hablando de "voto ciudadano libre", sino de artimañas, mapaches, compra e inducción de voto, alteración de actas y cómputo, es decir que se logran gracias a la "ingeniería de fraude" o expertise electoral que han acumulado esos partidos a lo largo de su historia.
Es decir, el único problema es que no son votos limpios, son votos comprados, inducidos y logrados con la alteración de actas o de los cómputos y que fueron completados con votos de migrantes y con la inflación del padrón que hizo Guadalupe Taddei a través del INE.
¿Cómo se hizo?
Se infló el padrón entre 5.7 y 7.3 millones de electores, esto para permitir:
i. Que el Instituto Nacional de Migración (INM) le diera actas de nacimiento a migrantes haitianos, cubanos, venezolanos, etc.
2. Que el Instituto Nacional Electoral (INE) de Guadalupe Taddei les diera credenciales de electoral.
3. Que AMLO les diera Tarjetas de Bienestar a través de sus 26 mil "siervos de la nación" con chalequitos guinda y el logotipo de Morena, para comprarles o coaccionarles el voto.
De esa manera se indujo el voto a favor de Morena. Estudios serios de pronósticos electorales como el de @CyyberDarwin le daban a Morena sólo 25 millones de votos, el 40.43%.
El Modelo Estructural que realizó La Carpeta Púrpura con el Grupo Actualidad y que está basado en dos supuestos "duros" como son:
- el crecimiento poblacional y por tanto de la lista nominal entre 2018 y 2024.
- el reagrupamiento de fuerzas políticas entre esas dos elecciones presidenciales, la de 2018 y 2024.
De acuerdo a este Modelo impecable en sus postulados y que puede ser verificado por quien quiera, la candidata gubernamental sólo podría obtener un máximo de 31.2 millones de votos... ¡considerando que no hubiera voto de castigo!... pero resulta que ya en las elecciones de 2021 Morena y sus aliados tuvieron un "voto de castigo" de -3.5 millones de votos. Es decir que si se los restamos a los 31.2-3.5 = 27.7 millones
Ese era el tope de Morena considerando que no se hubiera incrementado el voto de castigo entre 2021 y 2024, lo cual es una hipótesis increíble dado el mal desempeño del gobierno de López en materia de inseguridad y violencia, mala gestión de la pandemia, corrupción e impunidad, cero crecimiento de la economía en el sexenio, el fracaso de las obras faraónicas capricho presidenciales, etc. etc. etc... Por lo que en un cálculo conservador, suponiendo que el voto de castigo hubiera crecido en la segunda parte del sexenio en la misma proporción que en la primera mitad del sexenio, es decir en otros -3.5 millones de votos, pues esto bajaba el "techo" de Morena y sus aliados a sólo 27.7 -3.5 = 24.2 millones de votos... ¡Esto fue lo que encendió las luces de alerta en Palacio Nacional y en el War Room de campaña de Claudia y por eso decidieron utilizar este algoritmo de inducción e inhibición del voto (+1 - i).
La inducción (+1) les permitió subir la votación de Morena de 24.2 millones de votos (curiosamente @CyyberDarwin daba una cifra muy similar de 24.3 millones de votos), a los 35.9 millones que salieron del cómputo, es decir que el +i o la inducción aumentó artificialmente la votación de Morena en casi 12 millones de votos. De esta forma: 35.9-24.2= 11.7 millones de votos.
¿En qué estados se hizo esa inducción (+i)?
- 2.4 millones en Guanajuato
- 1.4 millones en Nuevo León (con la complicidad del gobernador Samuel García)
- 1.3 millones de votos en el Estado de México (con la complicidad del Grupo Atlacomulco).
- 0.9 millones de votos en Yucatán
- 0.7 millones de votos en San Luis Potosí.
- 0.7 millones de votos en Puebla
- 0.7 millones de votos en Jalisco (por eso AMLO y Morena han estado protestando y no quieren reconocer su derrota en ese estado).
Ver la lista completa de las 32 entidades para ver en qué porcentaje y en qué cantidad indujeron el voto, aquí:
https://www.lacarpetapurpura.info/sisealteroelresultadodelaeleccion
¿En qué estados se hizo principalmente la inhibición del voto (-i)?
Xóchitl obtuvo en el cómputo 16.5 millones de votos, pero la estrategia de inhibición del voto (-i) se hizo para quitarle otros -21.7 millones de votos potenciales que podría haber obtenido de voto libre ciudadano, con lo cual hubiera llegado a 38.2 millones de votos y hubiera ganado la elección presidencial.
Esta cifra supera los pronósticos que le daba @CyyberDarwin (29.6 millones de votos o el 47.8%) e incluso el Modelo Estructural elaborado por La Carpeta Púrpura y el Grupo Actualidad (22.8 millones de votos o el 37.9%)... Es decir, en ningún caso se consideraba que Xóchitl podría bajar a los 16 millones de votos (como si el voto de castigo fuese para la oposición y el premio para el Presidente y su partido, lo cual es totalmente absurdo. Por eso decimos que la operación del fraude con el algoritmo +i-i fracasó, la maquinación de la "elección de estado", ¿por qué? porque se vio el fraude (para decirlo coloquialmente "se les vieron los calzones") y los resultados que salieron son totalmente increíbles, lo que hizo que millones de ciudadanos y de expertos electorales y abogados, se pusieran a investigar hasta que se descubrió el algoritmo del fraude, lo cual fue avalado por las investigaciones que hicieron algunos ciudadanos sobre las inconsistencias de las actas y las otras inconsistencias que descubrieron los partidos de oposición y que les llevó a presentar 8 recursos de nulidad de la elección y más de 230 impugnaciones.
¿En qué estados se hizo más fuerte la operación de inhibición (-i)?
-3.9 millones de votos en el EdoMex
-2.1 millones de votos en Veracruz
-1.4 millones de votos en Puebla
-1.4 millones de votos en Chiapas
-1.2 millones de votos en Oaxaca
-1.1 millones de votos en Jalisco
-1.0 millones de votos en Nuevo León
-0.8 millones de votos en Guerrero
etc.
Al eliminar este algoritmo de inducción e inhibición (+i, -i), el resultado de la elección presidencial hubiera quedado en 25.7 millones de votos para Claudia (el 42.8%) de los votos y de 38.2 millones de votos para Xóchitl (el 63.5%) de los votos. Obvio, el porcentaje rebasa el 100% porque se está calculando sobre los votos "castigados" del cómputo, ya que si no hubiera habido la operación de inhibición la votación hubiera llegado a casi 64 millones de votos, es decir 64.9%, que es muy cercana al 65% que esperaba la candidata Xóchitl Gálvez. @CyyberDwarwin lo estimaba en 63% y el Modelo Estructural de La Carpeta Púrpura y el Grupo Actualidad igual en 63%. No se sostiene que sólo haya votado el 61% como dice el cómputo porque había una gran expectación, un gran interés y se vieron colas inmensas en las casillas que no se habían visto en otras elecciones. Así que se les pasó de tueste la inhibición y la inducción y por lo tanto los resultados fueron increíbles.
Seguramente otros expertos y el propio Tribunal Electoral podrán precisar los cálculos del algoritmo de inducción e inhibición (+i,-i) y también cualquier experto podrá encontrar dicho algoritmo.. (quizá en el futuro podamos precisar mejor cómo operó este mecanismo con datos más exactos tomando en cuenta la investigación de las encuestas estatales que hizo María Amparo Casar o los resultados que daban las encuestas serias)
No vamos a publicar el algoritmo para no darles posibilidad de manipulación a AMLO/Claudia/Morena. En su momento lo daremos a conocer, especialmente si el Tribunal Electoral no investiga esas dos maniobras de inducción e inhibición del voto y NO ANULA la elección.
¿Cómo se hizo el fraude?
Ya lo publicamos en otro reportaje que pueden consultar en
https://www.lacarpetapurpura.info/cmosehizoelfraude
y en
https://www.lacarpetapurpura.info/mecanismo
por lo tanto no lo vamos a repetir aquí, pero ahí encontrarán todos los elementos de este Fraude Multifactorial, que finalmente desembocó en este algoritmo de inducción e inhibición.
Por eso sólo publicamos aquí los principales estados donde indujeron e inhibieron el voto en cada entidad, para que los partidos de oposición realicen las investigaciones correspondientes principalmente en esas entidades, a fin de aportar las evidencias, testimonios y pruebas que le permitan a la autoridad electoral determinar que hubo fraude y decidan ANULAR la elección por el bien de México, de nuestra democracia, de nuestro Estado de Derecho y de las libertades ciudadanas.