Fraude en la elección presidencial: ¡Desaparecieron mágicamente el voto de castigo contra AMLO y Morena!


¡Escándalo!

Otro fraude descubierto en la elección presidencial: desaparecieron el voto de castigo contra el gobierno de AMLO/Morena


Aquí les presentamos el Modelo Estructural que realizó La Carpeta Púrpura con el Grupo Actualidad antes de las elecciones, donde se veía que la alianza gubernamental (Morena+PT+PV) no podía tener más de 31.2 millones de votos en esta elección, de acuerdo al crecimiento de la población y al reagrupamiento de las fuerzas políticas y eso sin considerar que no hubiera voto de castigo... ¡Lo cual no podía ser cierto porque esa alianza Juntos Haremos Historia (JHH) tuvo un voto de castigo de -3.5 millones de votos en 2021...! y tan sólo Morena tuvo un voto de castigo de -4.2 millones!... Además de que la popularidad del presidente se había desplomado de 81% en febrero de 2019 (a dos meses de tomar posesión, según Oráculus) a sólo 51% en junio, según México Elige, es decir que había caído en 30 puntos. ¡Y eso no se ve reflejado en los votos!


Sólo hay tres hipótesis:


a. El voto de castigo desapareció. No hay ninguna explicación que lo justifique, porque la inseguridad aumentó, la economía tuvo crecimiento cero en el sexenio, hubo una pandemia mal gestionada que ocasionó 800 mil muertos, hubo muchísimos escándalos de corrupción de AMLO, su familia y sus colaboradores y se reveló que AMLO estaba asociado a los narcos... ¡No es creíble que los que habían castigado a AMLO/Morena en 2021 ahora lo premiaran y en cambio ahora castigaran a la oposición! ¡Totalmente inverosímil!


b. El voto de castigo se mantuvo. ¿Entonces por qué desaparece en la elección de 2024? Si se hubiera mantenido habría que restar a los 31 millones de votos que daba el Modelo Estrucrtural esos -4.2 millones, lo que da una votación máxima para Claudia de 26.9 millones de votos.


c. Se incrementó tendencialmente el voto de castigo, con lo cual Claudia sólo habría obtenido 22.7 millones de votos.


d. Se incrementó exponencialmente el voto de castigo (se triplicó), con lo cual la votación de Claudia sólo había llegado a 18.5 millones de votos. ¡Esta es la hipótesis más acorde a las tendencias político electorales históricas que comprueban que AMLO sólo tiene un voto duro de alrededor de 17 millones de votos!. Esto explicaría porqué usaron el algoritmo (+1,-1) para inflar artificialmente y con fraudes (el fraude multifactorial) la votación de Claudia hasta los casi 36 millones, en tanto que inhibieron la votación de Xóchitl para bajarla a 16 millones, cuando la propia elección de diputados de oposición le da 18.1 millones de votos a la alianza opositora y el Modelo Estructural le daba 22.8 millones de votos...


Esto indica que Xóchitl sí pudo haber ganado la elección presidencial (en los escenarios c y d) si no se hubiera utilizado el algoritmo (+1,-1) para inflar fraudulentamente la votación de Claudia e inhibir fraudulentamente la votación de Xóchitl.


Por eso decimos que esta elección se debe ANULAR, de lo contrario a quien declaren como "presidenta electa" quedará marcada para siempre con el estigma de "espuria e ilegítima" porque hay tanto fraude en la elección que es imposible de una manera decente aceptar sus resultados. ¿Qué fraudes?


1. La intervención del presidente

2. Una árbitra vendida que actúa como juez y parte

3. El padrón inflado en 7 millones con muertos, con migrantes o con credenciales clonadas para los mapaches de Morena pudieran votar 2 o 3 o más veces.

4. La papelería (actas y boletas) de la elección que no se imprimió en los Talleres Gráficos de la Nación y se violó su seguridad.

5. Las 3 mil actas firmadas con votos en blanco.

6. Las 850 actas clonadas.

7. Las 241 casillas con votos en cero afectando el derecho de voto de 134 mil mexicanos.

8. La intervención del crimen organizado (narco) en las elecciones, haciendo el proceso electoral más violento de la historia, con 386 hechos que han dejado 521 víctimas, entre los cuales hubo 36 candidatos ejecutados y 14 familiares. Esto afectó principalmente a Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Michoacán.

9. Las 75 casillas "zapato" con el 100% de los votos para Morena.

10. La manipulación de actas que no coinciden con las sábanas.

11. Que Claudia hiciera campaña 3 años cuando la ley sólo autoriza 3 meses.

12. Que AMLO/Claudia gastaran 85 mil millones de pesos en la elección cuando el INE sólo autoriza 500 millones para cada candidato presidencial.

13. Que AMLO diera a través de la SHCP 21 mil millones de pesos el día de la elección para que operaran las 1,700 "mapacheras" de Morena, para coaccionar el voto.

14. Que AMLO usara a los 26 mil "siervos de la nación" con chalequito guinda para recoger copias de las credenciales de elector durante seis años para comprar o coaccionar el voto a favor de Morena.

15. La inflación artificial de 9 millones de votos al PV y a MC, que incrementan su votación escandalosamente en 427%

Y muchas otras irregularidades más.


¿Puede aceptarse una elección presidencial con tantas inconcistencias y además con acciones fraudulentas que demuestran dolo, mala fe y perversidad y que tuvieron como fin hacer una "elección de estado" como parte de un Golpe de Estado que busca poner en unas solas manos de una persona el control de los Tres Poderes de la Unión (el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial) lo que está prohibido por la Constitución Mexicana, a través del agandalle con la sobrerepresentación legislativa y la perversa Reforma Judicial que busca dejar a los ciudadanos en indefensión ante el crimen y los actos de arbitrariedad del poder, tal como ocurre hoy en Venezuela tras 25 años de dictadura comunista.


El fraude en la elección presidencial y esas maniobras de sobrerepresentación y de aniquilar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Poder Judicial tienen como fin perverso cambiar el régimen político de México para llevarnos al comunismo y acabar con nuestra democracia, nuestro Estado de Derecho y nuestras Libertades.



El voto de castigo contra AMLO y Morena existía en 2021... ¿Cómo y por qué desapareció? Esta es otra prueba del fraude en la elección presidencial 2024




La votación histórica de AMLO ha sido de 17 millones, ese es su "voto duro"