El Punto Crucial


El Punto Crucial

Me dice un analista: "El recuento de votos no alterará el resultado"... pero eso no es el PUNTO CRUCIAL... el asunto no es cuántos votos salieron.... sino COMO Morena metió tantos votos basura, ¿Como? ¡Aquí se los explicamos! 

La elección debe ser ANULADA después de una revisión HOLISTICA, INTEGRAL, SISTEMICA y no sólo de su parte FINAL.


https://www.lacarpetapurpura.info/elpuntocrucial


Presentan demanda ante el Poder Judicial para anular las elecciones por el fraude que se cometió


El abogado  Guillermo Hamdam, muy reconocido y respetado, presentó una demanda ante el poder judicial para demandar la nulidad de las elecciones y el encarcelamiento de los responsables, así como la destitución del Presidente AMLO por todas las violaciones que cometió e instó en este proceso electoral.


El abogado Guillermo Hamdam Castro,  quien se hizo al amparo de Javier Coello Trejo, anunció el lunes 10 de junio que demandó al inquilino "del Palacio Nacional por cometer traición a la patria y burlarse de la voluntad popular mediante el fraude electoral que básicamente se funda en: la no coincidencia o conciliación entre la información PREP contra las actas. Es decir, se han encontrado diferencias sustanciales entre lo que dicen las actas o las sábanas de resultados de cada casilla con los datos contenidos y confrontados en el PREP, la repetición indebida de las actas, cambiando las secciones en los Estados, la generación en exceso de 4.5 millones de pobladores que fueron sospechosamente incorporados a la lista nominal y no cuentan con nacionalidad mexicana, los casos de duplicidad de credenciales, algunos estados con tráfico de boletas premarcadas, las precampañas no autorizadas y gastos de proselitismo anticipado y la desobediencia y el desacato reiterado a las disposiciones del INE por parte del presidente. Hemos de concluir que la jornada del día 2 de junio fue una "Elección de Estado". 

Por lo expuesto y demostrado se pide lo siguiente: 

- Uno. La encarcelación por delitos electorales de la ciudadana Guadalupe Taddei, presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), por el manejo indebido, al anticipar resultados electorales, fuera del contexto probatorio, con inducción informática manipulada. Solicitándole explique por qué se decidió hacer el recuento de votos en el 60 por de las casillas en la elección presidencial y el eventual conflicto de interés existente entre miembros de su familia con el Partido de Morena.

- Dos. La encarcelación de Mario Delgado por el huachicoleo y el uso de estos ilícitos recursos destinados a las campañas políticas del partido en el poder, según las vastas explicaciones e investigaciones de los hechos expuestos al conocimiento público.

- Tres. La dimisión de la secretaría de Gobernación, la C. Luisa María Alcalde, por expresar irresponsablemente que Morena tendría la mayoría calificada en el Congreso de La Unión y una sobre representación del Partido Verde lo que provocó inquietud en la economía nacional, daños a la operación bursátil, perjuicios a la estabilidad en la paridad peso-dólar, motivando aún que

inversores extranjeros duden de la seguridad jurídica necesaria para proteger sus patrimonios y con la posible reclasificación del riesgo país y sus terribles consecuencias.

- Cuatro. La amonestación pública y cancelación de la concesión, por infracciones a las leyes fundamentales de nuestra nación, a Televisa por adelantar noticias electorales con tendencia y condescendencia hacia la candidata oficialista, con la clara pretensión de incentivar confusión entre el pueblo mexicano y por eso, ¡ya basta con el manipuleo de la información!.

- Quinto. Si el Presidente de la República no está dispuesto, amén de las exigencias antedichas, a entregar la banda presidencial, a la legítima y legal ganadora, quien quiera que fuese, de los comicios electorales, propongo que si para el día sábado 6 de Julio no se han acordado positivamente las peticiones, los mexicanos luchadores por la libertad y la democracia saquemos al dictador del Palacio Nacional, sin violencia ni armas. Que solo dejó odio, rencor, desunión, corrupción,desamparo, muertes, estipendios, derroches, desabastos, ofensas, confrontación, contaminación y protegió sin medida al crimen organizado.

- Sexto. Con fundamento en el artículo 133 y 136 de la Constitución, se proclama que

esto es rebelarnos contra quien protestando guardar y defender nuestra Carta Fundamental, jamás respetó la observancia a la ley y a sus instituciones.

- Séptimo. Llegada la improrrogable fecha se exhorta al pueblo armado que no ensangriente el territorio nacional y que siempre, siempre recuerden que un soldado en cada hijo te dio". 


https://www.youtube.com/watch?v=WEUMvNld508



https://www.youtube.com/watch?v=WEUMvNld508

Editorial de La Carpeta Púrpura


10 Razones por las que hubo FRAUDE

Diez Razones por las cuales decimos que hubo FRAUDE y estas elecciones deben ser declaradas NULAS o AMLO quedará como "golpista" y Claudia como "espuria e ilegítima" por lo que perderá la confianza, la credibilidad, la autoridad moral y quedará con un gobierno débil supeditada al AMLATO. Esas manchas les quedarán para TODA la vida como a Salinas y Bartlett que 36 años después siguen "cargando a ese muerto"...

Por eso hemos sugerido que se debe revisar las TRES FASES de la elección: el inicio, el desarrollo y el final, porque ésta elección se debe analizar en forma integral, sistémica, holística, porque el problema no es cuántos votos salieron, sino COMO entraron esos votos y ahí es donde está el fraude. Negarlo, ignorarlo sólo dará como resultado la deslegitimación de las "autoridades" o legisladores que de ahí emanen.


1. Primero. Ponen a un "árbitro vendido" en el INE que se convierte en "juez y parte" y que trabaja para AMLO ella y toda su familia, por lo cual no tiene ninguna credibilidad y que jamás saca una "tarjeta roja" al presidente que interviene en el proceso violando la Constitución todos los días desde su mañanera, al tiempo que polariza, divide al país y hace apología de la violencia con sus "abrazos" a los narcos y con la Santa Muerte.


2. Segundo. El presidente aumenta la deuda externa del país para tener dinero para comprar los votos del hambre, de la miseria, de la ignorancia y del miedo. Instala 1,700 mapacheras en todo el país y les da un presupuesto de 21 mil millones de pesos, para comprar los votos de a 500 pesos, de 1000 pesos y hasta 2,300 pesos. Hay evidencias de todo ello... Desde hace 6 años financia con dinero público a 26 mil "cuervos" de la nación, para que recojan copia de las credenciales de elector con chalequitos guinda.


3. Tercero. Inflan el Padrón electoral en casi 7 millones por encima de la cifra de mexicanos mayores de 18 años que tiene el Conapo y le dan Credenciales de Elector a migrantes haitianos, venezolanos, colombianos, etc. y tarjetas del bienestar para comprar su voto, esto es un acto de traición a la patria. ¿Por qué visitó Taddei a los cubanos y porqué iba a Palacio Nacional a recibir instrucciones de AMLO?


4. Cuarto. Claudia hace una campaña anticipada de tres años lo cual es una violación a la ley, tapizando al país con miles de espectaculares financiados con dinero público o con dinero del narco, porque nunca los transparentó. Lo mismo hicieron las otras "corcholatas". 


5. Quinto. Hacen una alianza con el PRI para que les de casi 5 millones de votos... ¿a cambio de qué se "acostaron" con el dinosaurio? El PRIMOR le ganó al PRIAN. El PRI jugó en dos bandas, pero a Xóchitl sólo le dio 2 millones de votos. Morena son los viejos priístas solo con chalequitos guindas... ¿a quién pretenden engañar?. Como dice el cuento más bonito y corto del mundo del escritor guatemalteco, Augusto Monterroso: "¿Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí?"


6. Sexto. Se dejan de instalar una de cada cinco casillas (el 18%) por la violencia, con lo cual dejan sin su derecho a votar a millones de mexicanos, gracias a los "abrazos" de AMLO a los criminales, los cuales generaron una violencia inusitada en Guerrero, Chiapas y Morelos por lo cual se deben anular las elecciones en esas entidades porque la gente que votó lo hizo con miedo y hubo millones que no pudieron votar. Esto alteró todos los resultados. Hay 1,700 casillas "zapatos" conde el Crimen Organizado le dio el 100% de los votos a Morena.


7. Séptimo. Se impide votar al 80% de los mexicanos en el extranjero, la cifra escandalosa más alta, porque no les dan suficientes boletas o hacen tortugismo para dejarlos hasta 8 horas bajo el sol. Y en Cuajimalpa hasta inventaron una bomba para correr a la gente de la casilla. La inhibición del voto en territorio nacional y en el extranjero es un delito que debe ser sancionado y llevar a la suspensión de la elección porque se coartó el derecho de votar a millones de mexicanos. Hubo coacción del voto, suplantación de personalidad, dos block de boletas, una dentro de las casillas y otra afuera premarcada a favor de morena, votaron los muertos, hubo casillas donde el número de votantes supera la lista nominal, hay boletas alteradas y hubo discrecionalidad del cambio (sin previo aviso) de la ubicación de casillas. Si se comprueba que hay más de 20% de inconsistencias se debe ANULAR la elección. De todo hay pruebas, evidencias.


8. Octavo. Manipulan las cifras del conteo rápido y luego las del PREP y luego "negocian" las del cómputo final para generar una percepción de triunfo. El cómputo estuvo amañado, alteraron los algoritmos. Empezaron con las encuestas compradas y manipuladas para inhibir el voto diciendo que el "arroz ya estaba cocido" y que la elección era "un mero trámite". Hicieron lo mismo para hacer fraude en la jefatura de gobierno del CDMX y para las gubernaturas de Veracruz, Yucatán, Morelos, Puebla... Es un fraude monumental a nivel nacional.


9. Noveno. Luego hacen sobrerepresentación de legisladores en el Congreso violando el 8% de sobrerepresentación que marca la Constitución. En sus cifras amañadas tuvieron sólo el 54% de la votación que nadie les cree entre Morena y sus aliados y se quieren quedar con el 73% del Congreso, una sobrerepresentación del 19%!!!. Interviene ilegalmente la Secretaria de Gobernación en el proceso, violando la Constitución.


10. Décimo. Las 18 iniciativas de ley con las que AMLO pretende matar nuestra democracia, acabar con el Estado de Derecho y afectar las libertades de los mexicanos, eliminando la Ley de Amparo y aniquilando a la Suprema Corte es una prueba de que actúo con dolo y mala fe para dar un "Golpe de Estado" en contra de México y los mexicanos. Y al mismo tiempo seguir mangoneando a su "juanita". Sin importarle que con eso devalúo el peso, provocó una caída de la bolsa de valores  incrementó la deuda externa y creó inestabilidad financiera, política y social....


Sólo por cada una de estas diez razones es suficiente para declarar FRAUDE, ANULAR la elección y pedir que se REPITA... Si los morenos están tan seguros de que tienen 36 millones de votos ¿de qué tienen miedo de que se repita la elección?... Esa es la mayor prueba de que sus votos son de hule...


Y quieren que les crea que NO FUE FRAUDE.... jajaja



Editorial de La Carpeta Púrpura, publicación que le tocó en 1988 denunciar el fraude de Salinas y Bartlett y que puede constatar que éste fraude de AMLO/Claudia/El INE de Taddei y Morena es más vergonzoso y escandaloso que el de hace 36 años...


Aquí tienen todas las pruebas:


www.lacarpetapurpura.info


Ahí pueden ver o descargar una presentación con todas las evidencias, datos, testimonios y pruebas... El que no las quiera ver es porque es cómplice, está ciego o de plano está dentro de La Caja del Instituto Arbinger... "y tanto peca quien mata a la vaca como quien le jala la pata", así que no se vayan a arrepentir por apoyar o defender a quienes hicieron el fraude cuando tengan que sufrir las consecuencias en esta o en la próxima vida, porque TODO lo que se hace se paga, tarde o temprano... ¡Aguas!


Ultimas pruebas de la inhibición del voto:

https://www.lacarpetapurpura.info/inhibieronelvoto


Aquí tienen la presentación donde se aportan los datos del fraude:

https://www.dropbox.com/scl/fi/822s2gnuwfcfw5fwyipb2/Nos-equivocamos.pdf?rlkey=a4fb57hb0cw6kja7315itu9qf&st=ql4dp3kc&dl=0



¿Cómo se hizo el fraude?


Hasta eso no fue tan sofisticado como uno pensaría.

Simplemente inflaron el Padrón Electoral del INE, dándole credenciales a los migrantes: haitianos, guatemaltecos, venezolanos, etc.


Y es por eso que la Lista Nominal en varios distritos o municipios o estados rebasa -está inflada- en relación a la población mayor de 18 años calculada para 2024 por Conapo.


Es por eso que Morena obtuvo en esas localidades o entidades un exceso de voto y por eso no concuerdan los resultados con lo que se esperaba en las encuestas previas, lo que reportaron las encuestas de salida o con lo que esperaban los expertos, los candidatos, los partidos y la sociedad.


Estamos hablando de un fraude de 5 millones de personas en exceso, por lo que la elección debe ser ANULADA....


Aquí te presentamos los estados ordenados en función de dónde fue más grande la variación entre la Lista Nominal del INE para 2024 y la población mayor de 18 reportada por Conapo... .Ahí es donde se hizo el fraude, por ejemplo:


Baja California, un exceso de 16% de credenciales falsas

Michoacán 11.7%

Ciudad de México, 11.6%

etc.


Eso explica por qué dicen que Brugada ganó, cuando en realidad es que en Iztapalapa Brugada tenía los mayores campamentos de migrantes....




-----

En relación al último post que publiqué


me contestó un amigo que es asesor del grupo Morena y me dijo:


"Eso no va a pasar" (se refiere a que no van a ANULAR la elección)



y esto fue lo que le contestamos:


- exacto, concuerdo contigo.... les ganará la soberbia y se quedarán con las DOS MANCHAS.... ¡POBRES! la que les espera ... ya nos tocó vivir la mancha que le quedó a Bartlett para TODA la vida... y luego aún les tocará seguirá pagando en el infierno, si es que creemos que existe


por eso creo que SI tienes razón: "eso no va a pasar"... y "en el pecado llevarán la penitencia"


nos dice:

"Y el recuento de los votos solo la va a legitimar más"


lo que no han entendido es que NO SE PUEDE legitimar lo que de ENTRADA es ILEGITIMO.... pobres! no han entendido nada!!! (y eso que a él le tocó, junto conmigo ver la "caída del sistema" que dejó a Salinas como ilegítimo y por eso se vio en la necesidad de hacer los "golpes espectaculares" para tratar de legitimarse... pero ni así, todavía 26 años después sigue "cargando con ese muerto"...)


Dice:


"El cómputo distrital ( conteo de los votos) empezó ayer y concluye el domingo; además se van a recontar el 80 por ciento de las casillas."


siguen sin entender la VISION HOLISTICA, sólo quieren ver una parte: el recuento final y no las TRES PARTES que es donde se hizo el FRAUDE


"Los representantes de los partidos políticos en cada casilla tienen esa información y es perfectamente auditable con las actas y el prep"


eso si, pero no es el PUNTO CRUCIAL.... ojalá no acaben entendiendo el punto crucial en medio de un perol de fuego ardiendo en el infierno por haberse robado una elección, por haberse robado el presupuesto público para la compra de votos y el pago de espectaculares en todo el país de forma anticipada y por lo tanto ilegal y por tantas vidas inocentes que deben.... 


Ojalá no les gane:

la soberbia

la ignorancia

las fuerzas del mal


pero temo que les van a ganar...


Pero sí, tiene razón mi amigo, "eso no pasará" no anularán la elección y se quedarán por tanto con sus DOS MANCHAS... ¡pobrecitos!


ya mi amigo no se atrevió a contestar... ¡Ojalá al menos él se salve!


-----

El Punto Crucial

Por Jorge Ciervo

Me dice un analista: "El recuento de votos no alterará el resultado"... pero eso no es el PUNTO CRUCIAL... el asunto no es cuántos votos salieron.... sino COMO Morena metió tantos votos basura, ¿Como?


1.- con un segundo block de boletas impresas

¿pruebas? Aquí les dejo tres pruebas:


https://x.com/ryo_hermoso/status/1798583207241355508


https://www.youtube.com/shorts/uxMBTLk_jVQ


https://x.com/GuacamayanLeaks/status/1798557576441077783


un observador europeo acaba de testificar que sí hubo un segundo block de boletas. Este simple dato es suficiente para anular la elección

https://x.com/JJDiazMachuca/status/1798818055101018458


2. el INE otorgó alrededor de 5 millones de creedenciales apócrifas

¿pruebas?


Según Conapo los mexicanos mayores de 18 años en 2024 son sólo 93.4 millones.

Pero el INE infló el padrón a 98.3 millones


Un experto gubernamental que trabajó muchos años en estadística en Presidencia, en Gobernación, en Hacienda, etc. nos dijo que esto "se presta para muchas interpretaciones"... Obvio, para el fraude....


Aquí los datos exactos y las fuentes:

https://www.lacarpetapurpura.info/poblacion


Por ello Morena le dio credenciales del INE a migrantes salvadoreños, guatemaltecos, haitianos, etc. ¿pruebas? Aquí les dejo una pero hay muchas más:


https://x.com/angiemunoz79/status/1794762001266458927

por eso en muchos lugares votó más gente por Claudia que la población que habita en esas localidades. (vea la nota 1 que está circulando en redes sociales al final de este artículo).


Aquí una investigación muy precisa de cómo se infló el padrón del INE




Mauricio Flores A

@mfloresarellano

·

5h

#UltimaHora

Los datos del cierre del PREP muestran datos inquietantes.

La lista nominal acumulada no coincide con la suma directa de las listas nominales de todas las actas capturadas en el PREP, mostrando una diferencia inexplicable de 6,376,133 ciudadanos....


https://x.com/mfloresarellano/status/1798772571325993297

3. Se suplantó o se robó la identidad de un número indeterminado de mexicanos que no pudieron votar porque ALGUIEN (un "mapache" de Morena) ya lo había hecho antes por ellos.. ¿Pruebas? Aquí les dejo tres pruebas:


https://x.com/MonicaToledoCa1/status/1798379245506576889/video/2


https://www.youtube.com/shorts/CmxW1SjTbtQ


https://www.youtube.com/shorts/w3FP8CeZwBQ




Haciendo un primer cálculo, Morena no tuvo más de 3 millones de votos verdaderos. Todos los demás son falsos, "cuchareados", inflados, coaccionados, manipulados



Por eso el asunto no está en la parte FINAL de la elección:

- el Conteo Rápido

- el PREP

- el Cómputo Distrital

que de por sí han tenido muchísimas irregularidades, como ha podido constatar los propios ciudadanos.


Sino el problema está en el INICIO y el MEDIO o DESARROLLO  del proceso....


Es decir se tiene que hacer una Evaluación de las TRES PARTES del proceso electoral y no sólo mañosamente como quiere Claudia y AMLO de la parte FINAL:


1. Qué hubo al PRINCIPIO:

- una elección de estado

- una árbitra vendida (Taddei)

- los 26 mil "siervos de la nación"

- el uso de los programas sociales para comprar votos a cambio de pedirles copia de su credencial

- un presidente que intervino groseramente en todo el proceso a pesar de las reconvenciones que le hizo la autoridad, violando la ley y la Constitución.


2. Qué hubo en el MEDIO:

- la impresión de un SEGUNDO block de boletas

- la suplantación de identidad

- el otorgamiento de 5 millones de credenciales falsas del INE para que un ejército de migrantes y otros chairos y mapaches de Morena pudieran votar en lugar

- se compraron encuestas con presupuesto público para desanimar a la gente a ir a votar y como no lo lo lograron, pues la gente se dio cuenta de la manipulación, pues pasaron a las siguientes etapas del fraude.


3. Qué hubo al final

- se otorgaron pocas boletas en los lugares que se sabía que había muchos ciudadanos libres cuyo voto presumiblemente sería para Xóchitl.

- se hizo tortuguimso en miles de casillas dejando horas a los ciudadanos en colas interminables o bajo el sol para que se cansaron y desistieran de votar o lo hicieran en pocas cantidades. Hay muchas pruebas: Madrid, Chicago, etc.

- Se manipuló el Conteo Rápido y el PREP para dar una percepción de triunfo anticipada para Claudia para tratar de dar un albazo, desanimar a la oposición y que el mundo pensara que "este arroz ya se había cocido".

El Narco intervino... y con la complacencia de AMLO


Luis Pazos

@luispazos1


En 23,780 actas de casillas en zonas controladas por el narco, no se contabilizaron las actas de quienes votaron por 

@XochitlGalvez


https://x.com/luispazos1/status/1798790601598701951


Se debe anular la elección cuando hay más de 20% de inconsistencias en las actas de casilla... Aquí hay el 32.1%

¿Por qué se debe anular la elección?Esto me dice un experto: "Si llega al 20% de actas con inconsistencia"¡¡¡Aquí hay el 31.2% de inconsistencias!!! y faltan otras... pero aparte TODA la elección en sus TRES FASES: principio, desarrollo y fin TIENE INCONSISTENCIAS


Como se ve -y estas son solo algunas de las pruebas, evidencias, testimonios- esta elección no resiste una AUDITORIA INTEGRAL, HOLISTICA y los "listillos" de AMLO, Clauida, Taddei quieren que nos concentremos sólo en el FINAL, en el resultado, en el conteo de los votos... cuando todo mundo sabemos que hicieron un MEGA FRAUDE orquestado desde 6 años antes y no sólo el día final de la votación...


Por eso, si no limpian esta elección, que es imposible por que se debe ANULAR, saldrán con DOS MANCHAS:


- AMLO con la mancha de golpista, y

- Claudia con la mancha de espuria, ilegítima


Podrán aperrarse TODO el poder, pero jamás tendrán la legitimidad ni la autoridad... sino pregúntenle a Salinas y Bartlett que 26 años después siguen cargando el estigma de la "caída del sistema"....


Les comparto una tabla preliminar -aún bajo revisión- que explica ¿de dónde salieron los votos de Morena?...Así que no se preocupen de cuántos votos están en las urnas, ni en el conteo rápido o el PREP o en el cómputo distrital... ¡¡¡ ESE NO ES EL PUNTO !!! sino en ¡¡¡ ¿COMO ENTRARON ESOS VOTOS A LA URNA!!! ese fue el truco de magia corrupta de AMLO operado por Taddei y avalado por Claudia... por lo cual esta elección debe evaluarse EN PAQUETE y no sólo en el resultado final de su fraude.... ¿lo hicieron bien? si, es cierto, pero dejaron evidencias de su fraude por todo el camino y deben ser evaluadas HOLISTICAMENTE, INTEGRALMENTE, SISTEMICAMENTE por el Tribunal Electoral que de lo contrario también se haría COMPLICE de este robo electoral, de este MEGA FRAUDE....


TODOS LO VIMOS, todos los mexicanos estamos de testigos... hay demasiada evidencia, pruebas, testimonios.... No nos van a ENGAÑAR....


Se robaron al INE, se quieren robar nuestra democracia y se quieren robar nuestro país, con su plan c, destruyendo a la SCJN y apoderándose del Congreso y dejando a los ciudadanos en la indefensión, aprobando iniciativas anticonstitucionales y eliminando el Juicio de Amparo.... en pocas palabras: quieren matar a nuestro México Lindo y Querido



-----

Hubo más votos por Claudia que habitantes en muchas localidades


Despues de conocer los "resultados" de la elección del 2 de Junio, me dí a la tarea de preguntarles a Google, INEGI, y Wikipedia, la población total de algunas localidades del pais. Despues consulté el PREP del INE, y "oh sorpresa!"...


En Ixtepec, Oaxaca hay 28,000 habitantes, y por claudia votaron 136,982... curioso, no?


San Andres Tuxtla, Veracruz tiene 65,000 habitantes, y por claudia votaron 114,826


Progreso, Yucatan tiene 66,000 habitantes, y por claudia votaron 139,003


Alamo, Veracruz tiene 26,000 habitantes, y por claudia votaron 107,131


Lazaro Cardenas, Michoacan tiene 84,000 habitantes, y solo por claudia votaron 115,062


Valladolid, Yucatan tiene 56,500 habitantes, y por claudia votaron 116,443


Mihuatlan, Oaxaca tiene 32,000 habitantes, y por claudia votaron 138,888


Las Trancas, Veracruz parece que no llega a 20,000 habitantes, y por claudia votaron 135,239


O Google, INEGI, y Wikipedia estan mal, ó es evidente el robo que nos hicieron?!?


Asi, ó mas MARRANOS los de morena? Le aprendieron muy bien al pri de bartlet en como hacer tranzas, verdad?


Ahora lo repito: claudia no me representa, pues es la heredera del que cantaba "no robar, no mentir, no traicionar"...


Por eso estaban tan seguros de triunfar, pues ya tenían el metodo de FRAUDE que les iba a dar la victoria.


Pero algunos ciudadanos SI PENSAMOS, y nos damos a la tarea de no aplaudirle a los gobiernos, sino de evaluarlos y cuestionarlos!


Que el INE no se tocaba? Pues al meter a Guadalupe Tadei, hicieron la peor estupides, ya que ni estas tranzas les salen!!


Y ustedes, "pueblo bueno y sabio"... se quedarán a aplaudirle a estos LADRONES?


Food for thought!


Copio a los siguientes periodistas que admiro, pues creo que ahora el peje les dió instrucciones a sus medios para que solo resalten el triunfo de claudia, a cambio del tan sonado "chayote" que tanto criticaba.


Pascal Beltrán del Río - Periodista 

Ciro Gómez Leyva 

Joaquín López-Dóriga 

Chumel Torres 

FERNANDA FAMILIAR 

Carlos Loret de Mola 

Brozo 


Atento a sus comentarios!