Alegatos

a favor o en contra del fraude en la elección presidencial

alegato

Del lat. allegātus.

1. m. Argumento, discurso, etc., a favor o en contra de alguien o algo.

Sin.:

  • alegación, argumento, discurso, defensa.


2. m. Der. Escrito en el cual expone el abogado las razones que sirven de fundamento al derecho de su cliente e impugna las del adversario.

3. m. Can., Am. Cen., Bol., Chile, Col., Méx., P. Rico, R. Dom. y Ven. Disputa, discusión.

Sin.:

  • discusión, disputa.


alegato de bien probado

1. m. Der. p. us. Escrito, llamado ahora de conclusiones, en el cual, con el resultado de las probanzas, mantenían los litigantes sus pretensiones al terminar la instancia.

Sinónimos o afines de alegato

  • alegación, argumento, discurso, defensa.
  • discusión, disputa.


Real Academia Española © 

Si hay fraude, no hay cosa juzgada

cenicienta

@yescapararato

·

7 jul.

Hubiera sido cuestión de compulsar las firmas de los funcionarios de casilla con las de las actas en blanco que supuestamente se mencionan, para detectar el fraude. Habrá que ver si están en tiempo y forma.


cenicienta

@yescapararato

·

7 jul.

Tal vez pudiera servir de fundamento como un HECHO SUPERVENIENTE  para el TEPJF declare nula la elección. Si hay fraude no hay cosa juzgada.



https://x.com/yescapararato/status/1809973018103619906

-------------------------------------------------------------

Fue un Fraude de Estado

El Financiero TV

@ElFinancieroTv

·

22h

El presidente Andrés Manuel 

@lopezobrador_

 pasará a la historia como una persona que vulneró la Constitución para ganar la elección; hay evidencias, señaló Jorge Lara (

@JorgeLara1

), abogado especialista en Derecho Constitucional. #ElFinancieroTV

@TonyAguirre10


https://x.com/ElFinancieroTv/status/1811991067413135477


-------------------------------------------------------------


Alegato con el INE

La Carpeta Púrpura publicó en Twitter (X) que hay inconsistencias en el cómputo, lo cual se puede constatar en el siguiente link



https://lacarpetapurpura.com/wp-content/uploads/2024/07/Inconsistencias-en-el-Computo.pdf

El INE nos dijo que era "falso", pero admite enseguida que es "cierto" al decir que se encuentra "dentro del rango" ... pero dice que eso fue estimado por los científicos, pero no dice que los científicos no tienen la culpa de que el INE les entregue actas con resultados falsos.

Es como decir: si la violaron, pero sólo fue poquito y no importa que haya quedado embarazada.... El propio INE se incriminó, mejor se hubieran quedado callados.



Aquí otro caso de incriminación:



@victorramirez3460

Que gran mentira son actas falsas en todas las que presentas tienen casualmente una etiqueta adhesiva con los datos del distrito, sección y casilla y esos datos se ponían a mano yo fui presidente de casilla no mmes

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=qkx5YKanCZM&lc=Ugyv_44ZeD8VidySmVB4AaABAg


Esta fue nuestra respuesta:

si son actas falsas entonces es más grave el asunto, porque esas actas las bajamos directamente del PREP. ¿metieron entonces actas falsas al PREP? Cualquiera puede entrar al PREP y checarlo por sí mismo. Aquí les dejo el link: https://prep2024.ine.mx/publicacion/nacional/presidencia/nacional/candidatura



Aquí otro caso de incriminación:



Highlighted comment


@ideotasparatucasa344

1 hour ago

He participado como consejero electoral del INE en las elecciones de 2018 hasta 2024, debo decir que este video muestra un profundo desconocimiento y tergiversa la realidad, hay que recordar que el día de la jornada electoral los funcionarios empiezan a instalar la casilla a las 7:30 am, todo el día reciben la votación hasta las 6 pm que empiezan el escrutinio, para esto ya estuvieron sentados casi 10 horas, en algunos estados bajo un intenso calor,  sumemos que el día de la jornada se contaron los votos de 5 elecciones,  en mi distrito el primer paquete llego a las 10 pm hubo casillas que eran la 1 de la mañana y aun seguían contando votos, entonces porque hay actas en blanco, pueden ser varios factores, Hay actas que no son visibles los resultados porque no se apoyó fuerte al escribir, ya que se escribe en el acta original y las copias se le dan a los representantes de partido de acuerdo a su año de registro, es decir la original es para el INE, primera copia para el PAN, segunda PRI, etc. si no escribe fuerte en la original las ultimas copias no van a ser visibles, otra situación que se presenta son por error del secretario de casilla que en su desespero por terminar llenan mal las actas u olvidan llenar ciertos campos, algo que se presentó en esta elección fue que se tomó mucho ciudadano de la fila, lo que implica que no hubo una adecuada capacitación para el puesto que desempeñaría en la casilla, lo que derivó en este tipo de errores, otro error muy común son los errores aritméticos, que no coinciden las boletas sacadas de la urna, con los votos asignados a los partidos, o que ponen una cantidad con letra y otra con número. Todas las casillas que presentan estos errores en las actas se mandaron a recuento, quiere decir que el miércoles siguiente al día de la jornada electoral en sesión permanente, se instalan grupos de trabajo y en cada grupo de trabajo se ponen puntos de recuento, cada mesa de recuento tiene representantes de los diversos partidos, vigilando que se contabilicen los paquetes de manera correcta, una vez contabilizado se genera una nueva acta dejando sin validez a la anterior, en resumen son cientos de ojos vigilando cada paso que dan los paquetes electorales, por lo que es imposible que se presente cuestiones de embarazo, alteración o cambios de actas, como dato comentar que la puerta de las bodegas electorales donde se colocan los paquetes electorales están custodiadas las 24 hrs por militares, y la bodega se abre solo en presencia de consejeros o representantes porque se tienen que quitar y poner sellos firmados por los presentes, recalco que solo hago este comentario para compartir mi experiencia ya que he sido capacitador, supervisor, consejero local, consejero de INE y jamás me ha tocado ver algún acto turbio dentro de los órganos electorales,  aclaro que soy apartidista completamente por lo que no defiendo a partido alguno.

fuente:

 https://www.youtube.com/watch?v=I7ps7gGW3H4&lc=UgzpR_8-NpuZjVPCUKd4AaABAg


Esta fue nuestra respuesta:


Hola

@ideotasparatucasa344


Gracias por tu explicación, muy valioso que nos compartas tu experiencia y conocimiento. Más me surgen varias dudas:

- dices que el original es para el INE y es el que se sube al PREP y es el que checamos y viene con los votos en blanco... si el original no se ve pues mucho menos las copias. Nosotros no subimos ninguna copia sino el original que viene directamente del PREP y así hay 1,300 actas... ¡Esto es un escándalo!

- Y también detectamos 16 mil actas que venían con cero votos y estamos hablando que representan casi el 10 por ciento de toda la elección... y que luego mágicamente aparecen con datos a favor de Morena en el Cómputo Distrital.

- Si dijeras que fueron errores aislados por la deficiente capacitación se entendería... pero se observa una práctica generalizada, sistemática, en TODO el país, en TODOS los estados...

- Además detectamos que se infló el padrón en 6.6 millones de personas por encima de la población mayor de 18 años que tiene proyectada Conapo e incluso tomando el Censo de Población del INEGI de 2020 y manteniendo un crecimiento anual del 1.2%, también nos dice que inflaron el padrón o no lo depuraron.

- Además detectamos que casillas donde presumiblemente tenía más fuerza Xóchitl o la oposición les mandaron 4 millones de boletas menos.

- Además el PAN detectó que las casillas de las zonas narco, aparecieron con cero votos y que ahí hubo muchas "casillas zapato" para Morena.


Todas estas irregularidades juntas, más otras otras muchas que se han detectado, superan el 20% de inconsistencias que establece la ley para anular la elección.


Aparte tenemos conocimiento directo que el día de la elección Presidencia de la República dio 21 mil millones de pesos para la compra del voto (de otra fuente de la Secretaría de Hacienda nos dicen que fue por 20 mil millones de pesos),... cuando el INE marcó que sólo se podía gastar 500 millones de pesos por candidato.


Y todos vimos que Claudia hizo campaña por tres años, cuando la ley establece que sólo puede ser por 90 días.


Y vimos que tapizó el país con espectaculares pagagos con dinero público o dinero del narco y que ella no ha transparentado.


Son demasiadas irregularidad y están a la vista de todos.


¿Quieres otra? tuvimos un "árbitro vendido", Guadalupe Taddéi, cuya toda familia trabaja para AMLO o Morena. Esto la inhabilita para ser un arbitro imparcial, además sus declaraciones y comportamiento la delatan.


También hay la sospecha de que duplicaron los votos y ahora ya también hay sospecha de que duplicaron las actas, por información que nos dio la misma gente de Morena.


Está claro que en esta elección:

- se inhibió o dificultó el voto opositor. Esto es clarísimo en el voto de mexicanos en el extranjero.

- y se inflaron los votos de Morena y de sus aliados PV, PT e incluso de MC, para dividir el voto opositor.


Por eso hemos dicho:


1. Esta elección es fraude

2. Sabemos cómo se hizo el fraude

3. Lo que estás comentando fue el mecanismo con el que se hizo el fraude


Aquí tienen los links donde sustentamos todo ello:


1. Fraude

https://www.lacarpetapurpura.info/fraude



2. Cómo se hizo el fraude

https://www.lacarpetapurpura.info/cmosehizoelfraude


3. El mecanismo del fraude

https://www.lacarpetapurpura.info/mecanismo


4. Cuánto costó la campaña de Claudia

https://www.lacarpetapurpura.info/cuantocostolaeleccion


Muchas gracias @ideotasparatucasa344

por tu experiencia y tuss comentarios, muy valiosos


Saludos



Nuestra intención es que se respete la voluntad popular y nuestra democracia y aquí vemos que no se respetó por lo que consideramos que la elección se debe ANULAR y REPETIR porque de lo contrario si el tribunal valida todas estas irregularidades la próxima presidenta quedará como "espuria" "ilegítima" y eso la debilita y debilita a México.